miércoles, 19 de septiembre de 2018

Bilbao acogerá la final del Vodafone yu Music Talent 2018

Bilbao acogerá la final del Vodafone yu Music Talent 2018  

Últimos días para inscribirse en la nueva edición de Vodafone Yu Music Talent




El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 24 de septiembre.
La final tendrá lugar en la sala BilboRock de Bilbao, el próximo 2 de noviembre.

El ganador grabará un álbum en un estudio y un videoclip, hará de telonero en cuatro fechas al padrino de la final y tocará en tres festivales en España en 2019, además de participar en los Vodafone yu Music Shows.

Vodafone yu Music Talent ya tiene en marcha su nueva edición, para impulsar la carrera musical de los jóvenes talentos nacionales.

Para participar en el concurso, bandas y solistas deberán inscribirse antes del 24 de septiembre a través de la web:
http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/

Una vez cerrado el plazo llegará el turno de las votaciones del público, que se desarrollarán del 25 de septiembre al 2 de octubre. Los 50 artistas más votados pasarán a la siguiente fase junto a otras 50 seleccionadas por los ganadores de las ediciones anteriores (Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja y Zazo & Gxurmet).

Un jurado profesional formado por periodistas musicales y miembros de Vodafone yu, Fox y el programa yu, No te pierdas nada, será el encargado de elegir a las 10 mejores bandas que participarán en dos audiciones en directo (entre el 18 y el 20 de octubre) para luchar por su pase a la final.

De ese casting saldrán los tres finalistas que, como cada año, recibirán 3.000 euros cada uno en instrumentos de su elección. Los tres actuarán en directo en una final que estará apadrinada por un grupo de renombre, como ya hicieron en anteriores ediciones Miss Caffeina y Lori Meyers.

La final tendrá lugar en la sala BilboRock de Bilbao, el próximo 2 de noviembre, y se retransmitirá en directo en el programa de Los 40 yu, No te pierdas nada, y a través de streaming para que el público pueda votar a su banda favorita en tiempo real, vía Twitter y Facebook.

Al cierre del programa se desvelará el ganador del Vodafone yu Music Talent 2018, que además de alzarse con el primer premio tendrá otras grandes recompensas: grabar un álbum de estudio, hacer de telonero en cuatro fechas al embajador de esta edición, tocar en tres festivales de España en 2019 y participar junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows.

Y eso no es todo. Su single será banda sonora de la promo de una serie destacada de Fox y Fox Life, y tendrá la oportunidad de rodar un videoclip bajo la dirección de un realizador novel. Además de los 3.000 euros, el ganador recibirá también un curso de coaching musical y redes sociales, disfrutará de una campaña de promoción y presentará el disco en directo en una sala de Madrid.

Disfruta del vídeo resumen de la presentación de Zazo & Gxurmet en Madrid:





ANTERIORES EDICIONES

Vodafone yu Music Talent ya tiene a sus espaldas cinco ediciones, en las que los ganadores fueron: Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja y Zazo & Gxurmet.

La banda gallega Agoraphobia es sin duda uno de los grupos de rock más prometedores de la actualidad. Con su último disco, 'Incoming Noise', se han embarcado en una intensa gira por la geografía española que ya ha recorrido decenas de salas y festivales. Una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas dan vida a este grupo de cuatro jóvenes guerreras que derrochan rock allá por donde pisan.

En este enlace se puede ver cómo fue su experiencia:
http://www.youtube.com/watch?v=TuFZWeLn0Z0

En su corto tiempo de vida, Ayoho, ha tenido la oportunidad de compartir escenario dentro de los Vodafone yu Music Shows con grandes artistas como Belako, Anni B Sweet, Dorian, Izal, o Second, entre otros. A finales de 2017 publicaron su segundo trabajo, 'Ikigai', con el que están inmersos en su gira de presentación.

Aquí puedes ver cómo se alzaron con el galardón:
https://www.youtube.com/watch?v=3Wq3A1LEvPk

Les tomaron el relevo los chicos de Dear Audrey, que en 2016 presentaron su primer álbum, titulado 'Journeys'. Ya han actuado en diferentes salas míticas de Madrid como Siroco, Búho Real, sala Barco o Hard Rock Café, y han compartido escenario con Love of Lesbian, Panic! At the Disco, Fangoria, Delorean, Dvicio y Sweet California, entre otros.

Así fue su actuación en la final:
https://www.youtube.com/watch?v=PxXpIhkCOaA

El cuarteto de power-pop Naranja lanzó el pasado año su primer trabajo de estudio, 'Extraños Equilibrios'. Con él acompañaron a sus padrinos Lori Meyers de gira por varias ciudades de España, y formaron parte del cartel de festivales como el BBK Live, Low Festival, Arenal Sound o Festival de Les Arts.

Revive el directo que les dio la victoria:
https://www.youtube.com/watch?v=hwZ5gvztucQ

Los ganadores del último Vodafone yu Music Talent han sido Zazo & Gxurmet, una prometedora banda que acaba de sacar su primer disco, 'AMOR'. Zazo, Carlito Gxurmet y Vega Almohalla son las tres voces que dan vida a este revelador grupo de música urbana que mezcla con éxito vanguardia y tradición. En sus canciones fusionan ritmos pop tradicionales, bases por ordenador o guitarras acústicas y bajos, creando un amplio abanico de referencias musicales, desde el flamenco al tumbado colombiano, pasando por el tropical house.

Disfruta aquí de su concierto en la final:
https://www.youtube.com/watch?v=53CtT7H8RUQ


Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Talent: http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/ y yu.vodafone.es

Invitamos a seguir a "Vodafone `Yu` " en sus redes sociales :  Twitter ( click)  , Facebook   ( click ) , Instagram (click )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/vodafoneyumusictalentebilbao.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario