miércoles, 26 de septiembre de 2018

Lori Meyers celebran en Bilbao sus 20 años de carrera en un nuevo Vodafone yu Music Show

Lori Meyers celebran en Bilbao sus 20 años de carrera en un nuevo Vodafone yu Music Show





La banda granadina actuará el 1 de noviembre en el Kafe Antzokia, dentro de la MTV Music Week Bizkaia

Las invitaciones para clientes Vodafone se pueden conseguir de manera gratuita en vodafoneyumusicshows.es

Para aquellos fans que no puedan asistir, el concierto se emitirá en directo por streaming a través de www.vodafoneyumusicshows.es y en Vodafone TV

Lori Meyers serán los protagonistas de un nuevo Vodafone yu Music Show, que se celebrará en el Kafe Antzokia de Bilbao el próximo 1 de noviembre como parte de la MTV Music Week Bizkaia, la gran semana musical que precederá a los MTV EMAs que tendrán lugar el domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Dos décadas (desde su formación) de exitosa carrera avalan la trayectoria musical de este grupo granadino que, en plena celebración de su veinte aniversario, se han lanzado a la carretera con más energía que nunca.

En su concierto del Kafe Antzokia ofrecerán al público los temas incluidos en su álbum recopilatorio '20 años, 21 canciones', donde no faltan himnos como, "Alta fidelidad", "Mi realidad', "El tiempo pasará", "Emborracharme" o "Siempe brilla el sol", entre otros muchos.

Una gran colección de clásicos con la que harán un homenaje a su extensa carrera musical.

Lori Meyers vuelven una vez más a ser protagonistas de los Vodafone yu Music Shows, por los que también han pasado reconocidos artistas nacionales e internacionales como Pablo López, Becky G, Maldita Nerea, Morat, Blas Cantó, Leiva, C. Tangana, Taburete, Fangoria, CNCO, Panic! At The Disco, Sweet California, Love of Lesbian, Melendi, Crystal Fighters, Mika, Izal o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Lori Meyers, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que podrán disfrutar del concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona, en un encuentro exclusivo antes de su actuación, a los integrantes de Lori Meyers.

El concierto será emitido en streaming tanto en la web vodafoneyumusicshows.es, como en el perfil de Twitter de Vodafone yu y en Vodafone TV.

HORARIO:
BILBAO - Kafe Antzokia - Jueves 1 de noviembre

Puertas: 21:30h
Lori Meyers: 22:00h

Política de menores: Prohibida la entrada a menores de 18 años.


Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Shows: www.vodafoneyumusicshows.es y yu.vodafone.es

#YuLoriMeyers
#vodafoneyumusicshows

Invitamos a seguir a "Vodafone `Yu` " en sus redes sociales :  Twitter ( click)  , Facebook   ( click ) , Instagram (click )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/vodafoneyumusicshowlorimeyers.htm 





http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario