jueves, 6 de septiembre de 2018

Starlite Festival clausura su séptima edición con récord de asistentes

Starlite Festival clausura su séptima edición con récord de asistentes  







El festival boutique más importante de Europa cierra sus puertas con un éxito arrollador y más de 240.000 asistentes, colgando el cartel de todo vendido en 14 conciertos.

UN CARTEL LLENO DE ESTRELLAS

El 11 de julio comenzaba la séptima edición de Starlite con Luis Miguel, que inauguraba el festival con uno de los catorce Sold Outs de esta edición. Desde esa noche, y hasta el 25 de agosto, grandes artistas nacionales e internacionales como Sting & Shaggy, Steven Tyler líder de Aerosmith, Texas, James Blunt, Pablo López, Pablo Alborán, Il Divo, Rosana y Rosario, Rosalía y Rozalén, Jamiroquai, Taburete, Pet Shop Boys, Maná, Juanes, Romeo Santos, Sara Baras, Poveda, Estopa, Melendi, Miguel Ríos, Bisbal o Luis Fonsi han protagonizado, entre otros, el impresionante cartel del Starlite Festival 2018. Una oferta musical marcada por la variedad de estilos y edades y gran calidad que ha seducido al público respondiendo con cifras récord de asistencia.

El escenario Sessions demuestra un año más que es el lugar elegido para las actuaciones de música electrónica de los mejores djs internacionales, que este año ha contado con Gianluca Vacchi, Martin Solveig, Nervo y Hardwell, dos ocasiones dj número uno mundial. Y por ese mismo escenario pasaron también artistas como Juan Magán, C. Tangana, Sebastián Yatra, Descemer Bueno o Gente de Zona en las noches más bailadas de la edición.

CIFRA RÉCORD DE VISITANTES

El escenario Auditorio, que tiene una acústica extraordinaria, acoge 3.000 personas para conciertos íntimos y cercanos, de grandes artistas que habitualmente actúan en aforos multitudinarios. Además, el escenario Sessions cada noche cuenta con un completo programa de actuaciones de música electrónica de los mejores djs nacionales e internacionales. Todo ello genera una rotación diaria de visitantes llegando a la cifra de 241.128 personas que han pasado por Starlite Festival 2018.

Sígueles en  :
Starlite Festival :Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , You Tube ( click ) .

Starlite Shop: Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/starlitefestivalseptimaedicion.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario