domingo, 9 de septiembre de 2018

"Vive Dial" , la gran fiesta de Cadena Dial

"Vive Dial" , la gran fiesta de Cadena Dial


Enlace de la noticia para verla al completo con todas las fotos: https://www.guaumiauymas.com/vivedial2018.htm

Anoche, el Wizink Center de Madrid vibró con la gran fiesta VIVE DIAL de CADENA DIAL.  Con entradas agotadas ,  este año los beneficios son para colaborar con la Fundación Mujeres y su proyecto “Becas Soledad Cazorla Prieto” ( click ) .

Durante horas el HT #ViveDial fue trending topic y además Cadena Dial propuso un "juego cibernético" para que se adivinara un secreto. Si no llegaste a tiempo de participar en directo, mira al final de esta noticia las pistas y la solución .


Antonio Orozco comenzó la fiesta al grito de :"¿Qué pasa Madrid?" antes de comenzar su canción "Dicen".




El locutor ( y actual presentador de "Tu Cara Me Suena") Manel Fuentes , comentó que este espectáculo se estaba viendo por todo el mundo gracias a las redes sociales y la web de la emisora .  Destacó a dónde van los beneficios de las entradas , “Becas Soledad Cazorla Prieto” ( click ) y dijo:" La fiesta acaba de empezar . Disfrutad todos con Cadena Dial".




Dvicio :   Andrés Ceballos comentó :"Buenas noches a todos , qué bonito es estar aquí . Somos madrileños, somos de aquí ¡que viva Madrid! Nos hace mucha ilusión estar en este escenario. Tenemos la suerte de tocar esta noche , coincidiendo por primera vez en hacerla juntos .Un fuerte aplauso para Jesús Navarro de Reik " y salió al escenario para cantar juntos "Qué tienes tú" . Andrés finalizó la canción con: " Gracias, Cadena Dial . Que viva la música . Pronto viene nueva música".





Luz Casal finalizó su actuación "Miénteme al oído" diciendo : " Espero que paséis una noche excepcional". Y dio paso a la siguiente artista en actuar.





Miriam Rodríguez ( ex-concursante de la última edición de "Operación Triunfo")  dio las gracias a la emisora y comentó : "Es un placer estar aquí . Para mí es muy importante que tengamos claro que las mujeres no pertenecemos a nadie.Gritemos por la libertad y brindemos por la igualdad". Acompañada de una guitarra cantó "Hay algo en mí".





Ha*Ash , las hermanas mexicanas ,tras cantar su tema "100 años" , dijeron : "Antes que nada agradecer a Dial por la invitación y apoyo a nuestra música. Y a nuestros fans.Felices de anunciar que en  2 semanas arranca la gira en España ".




Sergio Dalma interpretó " Este amor no se toca" invitando al público a venirse arriba con palmas .


 
Jesús Navarro volvió a pisar el escenario junto a su grupo REIK para cantar "Me Niego" : "Muchísimas gracias, Madrid , os amamos con todo el corazón .Nos vemos muy pronto este 15 de septiembre en La Riviera ".



El locutor Rafa Cano ,salió al escenario diciendo :"¿Están ahí , mis vidas?¿están ahí?¿Me oyen?¿Me escuchan? ( en alusión a Thalía )" . Pidió un aplauso muy fuerte para todos los compañeros que están trabajando esta noche. Y añadió :" Quiero daros las gracias , muy especiales, porque una temporada más hemos comenzado "Dial Tal Cual" .
Os sentimos cada sábado, ya van 24 temporadas. Hemos empezado la última con Aitana. La semana que viene estará Carlos Rivera ,el 22 Malú y próximamente Vanesa Martín , Manuel Carrasco, Alejandro Sanz... va a ser una temporada muy especial "... "Hay que hacer que la igualdad sea real y este concierto es solidario con la  Fundación Mujeres y su proyecto “Becas Soledad Cazorla Prieto” ( click ) ". Agradeció a los patrocinadores: Vivus , Verti y Vivanta.



Morat  cantó "Cuando Nadie Ve" finalizando con :"
Muchas gracias a Madrid y Cadena Dial. Estamos muy felices de estar acá esta noche ".



Marwan estaba feliz comentando : " Es la primera vez en mi vida que sueno en una radio. Estoy súper feliz . Soy un cortavenas absoluto . Muchísimas gracias de corazón a Cadena Dial ". Interpretó "La vida cuesta".




Carlos Baute invitó a Maite Perroni para cantar juntos "Quién es ese" : " Buenas noches, Madrid . Esta noche me acompaña Maite Perroni desde México. Y ustedes y yo tenemos que tratar de cantar juntos para saber "quién es ese" .


Antonio José mandó un beso al público mientras iba hacia el centro del escenario para cantar "Me Olvidé" y finalizó diciendo : " Buenas noches, Madrid. Un placer, un sueño estar aquí con todos ustedes . Gracias , Cadena Dial".





Pastora Soler  cantó "Ni una más" y dijo :" Gracias , Madrid , gracias siempre Cadena Dial . Después de casi 1 año que estuve aquí con mi disco LA CALMA , estrenando LA TORMENTA, han pasado cosas muy bonitas, gracias por vuestro apoyo ". Añadiendo :" Las mujeres, que podemos, por esa igualdad".




La locutora MJ Aledón , salió al escenario y comentó: " ¿Qué tal , Madrid? ¿Cómo estáis?Buenas noches. Estoy encantada de estar aquí , pido un aplauso a los artistas que nos están acompañando esta noche. Estoy nerviosa porque llevamos mucho tiempo trabajando en esta fiesta .  Hace un año estaba nerviosa por estrenar un proyecto "Dial Latino" con canciones que ocupan los primeros sitios de listas  , ha sido un éxito , hemos triplicado la audiencia gracias a vuestra fidelidad , esta noche ponemos ritmo a la igualdad ". Destacó la colaboración de "Vive Dial" con la Fundación Mujeres y su proyecto “Becas Soledad Cazorla Prieto” ( click ) .



Pablo López  salió al escenario acompañado de un piano. Tras dar las buenas noches a Madrid , pidió sacar los flashes de los móviles y apagar algunas luces del Wizink Center para cantar a capela con el público "El patio" .  Después la cantó tocando el piano. Al acabar , el público le pidió "otra" y él respondió :"Yo cantaría otra pero quiero escucharos así de fuerte ". Comenzó a cantar unos segundos de "El patio" y el público le continuaba la canción.





Carlos Rivera , llegó a España para cantar "Me muero" de su recién estrenado disco "Guerra":




Beatriz Luengo salió al escenario diciendo :" ¿Cómo están las mujeres esta noche? Que nadie nos diga lo que tenemos que hacer . Hoy se nos antoja lo que nosotras queremos " y seguido comenzó a cantar "Caprichosa". Recibió el DISCO DE ORO por las ventas en España .




David DeMaría cantó "Si Pudiera", finalizando con un :" Muchísimas gracias, Madrid ".



Merche cantó "Te lo mereces" .  Comentó : "Muy buenas noches, Madrid , un placer estar aquí con todos vosotros. muchas gracias a Cadena Dial  .Me encantaría poneros a prueba , a ver si recordáis una canción que decía ... "  Cantó a capela "Abre tu mente" , todo el público continuó al unísono cantando para dar comienzo a que la  cantara al completo junto a la banda del escenario.




Cepeda , ex-concursante de la última edición de "Operación Triunfo" cantó "Esta vez" . Al piano le acompañó Manu Guix ( Cepeda pidió un aplauso para él) . Además, la locutora MJ Aledón (Cepedista de Honor) en backstage , le entregó los regalos de sus fans por su cumpleaños.




Manel Fuentes volvió al escenario comentando: "Madrid, ¿cómo va eso? Hasta ahora la cosa ha ido muy,muy bien pero lo que viene a partir de ahora yo creo que os va a gustar todavía más".




También subieron al escenario sus compañeros de "Atrévete": Patricia Imaz, Saray Esteso e Isidro Montalvo.
Adelantaron que en la nueva temporada del programa harán "sumo por la radio" y apoyarán todo el año a la igualdad.



Rosana comenzó cantando entre el público un popurrí de algunos de sus grandes éxitos, como "El cielo que me das", "Pa ti no estoy", "En la memoria de la piel", "Viva la vida" ... antes de subir al escenario.



Para finalizar la noche con broche de oro , Pablo Alborán cantó "No vaya a ser" , "Prometo" ,"Saturno", "Tu Refugio" .., entre otros de sus éxitos que podrás escuchar en su gira "Prometo" . Dio las gracias a Cadena Dial por colaborar con la fundación Mujeres  . Comentó:" En el trabajo, en el arte, en las letras de nuestras canciones siempre para la mujer respeto absoluto . Gracias a todos por estar aquí esta noche, a disfrutar , que viva la música".





Manel Fuentes salió al escenario para despedir al público: " Un último y muy fuerte  VIVE DIAL  , hasta el año que viene y siempre con Cadena Dial ". El Wizink Center al completo le respondió al unísono gritando "Vive Dial".


El locutor Álvaro Díaz acompañó a cada uno de los artistas diciendo una pista para adivinar un secreto.

1ª pista Dvicio: produce alegría y felicidad.
2ª pista Marwan: aumenta el rendimiento en el deporte.
3ª pista Miriam de OT: sirve como medicamento para el corazón.
4ª pista Morat: reduce el estrés y la ansiedad.
5ª pista Carlos Baute: conciliar el sueño, combatir el insomnio.
6ª pista Beatriz Luengo: ayuda al movimiento y la coordinación.
7ª pista Carlos Rivera: mejora las defensas, las lleva hasta arriba.
8ª pista Antonio José:  es el mejor consuelo para el mal de amores.
9ª pista Cepeda de OT: es uno de los mejores remedios para el dolor de cabeza.
10ª pista Rosana : aumenta el ritmo cardíaco a full y disminuye la presión arterial.
11ª pista Sergio Dalma: aumenta el coeficiente intelectual.
12ª pista David DeMaría : tiene la capacidad de crear escalofríos y muchas alegrías.
13ª pista Merche: estimula la concentración y mejora la memoria.
14ª pista Pablo Alborán: nos levanta en un mal día y nos pone de muy buen humor.

Solución: LA MÚSICA.

Invitamos a seguir a Cadena Dial en sus redes sociales :   Facebook ( click  ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia para verla al completo con todas las fotos: https://www.guaumiauymas.com/vivedial2018.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario