lunes, 24 de septiembre de 2018

Momentos Alhambra 10 sobre 10 llega a Murcia

Momentos Alhambra 10 sobre 10 llega a Murcia


 La Plata, Trajano! y Kokoshca actuarán el viernes 28 de septiembre sobre las tablas del Teatro Circo.




Momentos Alhambra 10 sobre 10 continúa su viaje llevando experiencias musicales irrepetibles por todos los rincones de la geografía española.

Tras su paso por las ciudades de Granada, Zaragoza, Valencia y Santiago de Compostela, el ciclo que organiza Cervezas Alhambra en colaboración con Radio 3 suma ahora una nueva cita en Murcia, el próximo viernes 28 de septiembre.

A partir de las 22:00h, La Plata, Trajano! y Kokoshca se subirán sobre las tablas del Teatro Circo Murcia para demostrar por qué son tres grandes representantes del indie nacional.

Los valencianos La Plata han acaparado todas las miradas con su primer disco, 'Desorden'. Y es que su energía punk y su magnífico toque dance de la Valencia de los años 90 han llegado como un soplo de aire fresco que les ha convertido en una auténtica banda revelación.

Por su parte, Trajano! es ya uno de los nombres esenciales del rock patrio de los últimos años. Huyendo de sonidos comunes y lanzándose en busca de nuevas y excitantes vías de expresión, no han dejado de cosechar buenas críticas con su último álbum, 'Lázaro'.

Y desde Pamplona llega el salvaje ritmo de Kokoshca. La banda sigue triunfando con su trabajo 'Algo Real', que vio la luz en 2016 y que les ha posicionado como uno de los grupos más estimulantes de la actualidad.

Una nueva e ineludible cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10, que comenzará a primera hora de la mañana en el Teatro Circo con con la emisión en directo del programa 'Hoy Empieza Todo', en el tramo conducido por Ángel Carmona (entrada libre hasta completar aforo).

Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.


MOMENTOS ALHAMBRA: 10 SOBRE 10

Viernes 28 de septiembre - MURCIA

Hoy Empieza Todo
07:00h - 09:00h
Teatro Circo

La Plata + Trajano! + Kokoshca
22:00h
Teatro Circo
Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.
SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal.

Cuenta con una gama de cinco cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es


SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales.
Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten.
También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


Invitamos a seguir a Cervezas Alhambra en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/momentosalhambraenmurcia.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario