sábado, 15 de septiembre de 2018

'Un posible final', tercer single del nuevo disco de The New Raemon

'Un posible final', tercer single del nuevo disco de The New Raemon




 Escucha "Un posible final" en plataformas digitales : Spotify ( click ) , iTunes( click ) ...

Ramón Rodríguez, cantante, compositor y alter ego de The New Raemon, tiene ya preparados otros dos temas como aperitivo a su nuevo disco.

'Un posible final' es la CARA A de su tercer adelanto, donde el barcelonés ha querido acompañar su voz con la garra flamenca de Rocío Márquez.
"Escribí 'Un Posible Final' el verano pasado ya pensando en enviarle la canción a Rocío, y me alegró mucho su entusiasmo al escucharla. Cantar con ella es algo sobrenatural, no lo olvidaré jamás", cuenta.

Junto a la cantaora interpreta una letra muy personal, en la que ha querido plasmar una experiencia que el pasado verano le marcó profundamente, y que le ha llevado a crear "una de las canciones más hermosas" que ha compuesto.

"La escribí trastornado por un terrible suceso que golpeó a mi hija mayor y a toda nuestra comarca; aquel horror me hizo pensar en la maldad que nos rodea. Pienso que 'Un Posible Final' es una de las canciones más hermosas que he escrito; pese a narrar algo de una naturaleza horrible, la encuentro muy bella".

Disfruta de la interpretación en directo de 'Un posible final', de The New Raemon junto a Rocío Márquez :





Al igual que con 'En el centro del baile' y 'Charleston (Flores y Dolores)', este nuevo tema irá acompañado de su CARA B. Todas ellas canciones inéditas que no formarán parte de su próximo trabajo, pero con las que The New Raemon quiere apoyar el lanzamiento de los adelantos como se hacía con los singles de 7 pulgadas que se editaban en vinilo. Una vuelta al pasado en plena era digital.

Los tres sencillos que preceden a la salida del álbum se han ido desvelando mes a mes en todas las plataformas digitales, mientras que el disco "Una Canción de Cuna Entre Tempestades" estará disponible en CD, Vinilo e igualmente, en todas las plataformas digitales.




Invitamos a seguir a "The New Raemon" en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/thenewraemonunposiblefinal.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario