domingo, 11 de noviembre de 2018

Aniversario de PINK TIRAMISÚ en Casa Planas

Aniversario de PINK TIRAMISÚ en Casa Planas



PINK TIRAMISÚ CUMPLE DOS AÑOS EN PLENA EXPANSIÓN

Pablo Und Destruktion, Los Nastys, Texxcoco y The Wheels encabezan el cartel del aniversario de la agencia de management, que se celebrará en el "Espai Focal" de Casa Planas los próximos 14 y 15 de diciembre.

El próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre se celebrará el segundo aniversario en el "Espai Focal" del Centre Cultural Casa Planas con un cartel compuesto por seis propuestas artísticas con tres de las bandas emergentes más destacadas de los últimos años como son Pablo Und Destruktion (Asturias), Texxcoco (Canarias) y Los Nastys (Madrid), como bandas anfitrionas estarán Ceremoney, Go Cactus y The Wheels.

El listado de artistas de la agencia se compone en su mayoría de grupos de baleares y se completa con bandas ubicadas en otras partes de la geografía española, aunque no descarta en el futuro representar a bandas internacionales. Actualmente los artistas son BILO (PMI), Ceremoney (PMI), Escorpio (PMI), Go Cactus (PMI), Lava Fizz (PMI), Los Reyes Magos (SE), Sr. Canario (BCN), The Indian Summer (PMI) y The Wheels (PMI), a principios de año se anunciaran nuevas incorporaciones.

En estos dos años los hitos alcanzados han sido varios, se han conseguido interesantes acuerdos de publishing para sus bandas, desarrollar lanzamientos con discográficas de la península, tener presencia en festivales de primer orden tanto a nivel nacional como internacional, en total más de 250 eventos en los que han participado bandas de la escudería rosa. En 2018 las bandas del roster han sido reproducidas más de 766.000 minutos en más de 50 países y 1.300 ciudades.

Aprovechamos en esta nota para agradecer a los medios el apoyo a los grupos que representamos, dando voz a sus lanzamientos y conciertos que se celebran a lo largo del año.

Invitamos a seguir a PINK TIRAMISÚ en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .


Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/aniversariopinktiramisu.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario