viernes, 16 de noviembre de 2018

VOLVER abrirán los conciertos de Morcheeba en Barcelona y Madrid dentro del ciclo MadTownDays by JimBeam

VOLVER abrirán los conciertos de Morcheeba en Barcelona y Madrid dentro del ciclo MadTownDays by JimBeam

 Su nuevo single NADIE MÁS lo estrena hoy miércoles la web NOTODO ( click aquí).

VOLVER es una de las propuestas más interesantes y peculiares de la música pop española . Son los ganadores del premio BDcoder 2018 y acaban de incorporarse a la familia de MadMoonMusic.

Han sido elegidos para abrir los conciertos de Morcheeba en Barcelona (21 de noviembre sala Razzmatazz, dentro del ciclo MadTownDaysbyJimBeam) y Madrid (27 de noviembre la Riviera, ciclo MadTownDaysbyJimBeam ).



 NADIE MÁS es el segundo single del dúo , combina sintetizadores, cuerdas y pianos eléctricos en un groove algo funk cantado al unísono que nos transporta a una noche de momentos mágicos que no deberíamos dejar pasar.

Su primer trabajo verá la luz a mediados del mes de diciembre.



Volver nace en 2016 cuando Miriam y Luis se conocen haciendo música en otros proyectos musicales y un día deciden probar a cantar juntos. A partir de ahí, se enamoran de la idea de formar un dúo de indie pop electrónico.

Comienzan en Instagram, subiendo infinidad de covers en formato acústico que después llevarán a los escenarios. Es entonces cuando empiezan a escribir sus propios temas y producirlos en casa.

A finales de 2017 entran en Fluxus Estudios (Madrid) con sus demos caseras bajo el brazo para grabar el primer single de su EP de la mano de Pau Paredes. Y así nace 'Alas', con un cuidado videoclip rodado en Barcelona y dirigido por Bruno Marín.

En 2018 cierran el cartel del DCODE Festival por ser la banda ganadora del concurso BDcoder, compartiendo cartel con Imagine Dragons, Bastille o Izal.



Invitamos a seguir a "Volver" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) , Spotify ( click ) , You Tube ( click ).

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/volverabriarnlosconciertosdemorcheeba.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario