jueves, 15 de noviembre de 2018

La banda 'Todo el Rato' gana la sexta edición de Vodafone yu Music Talent

La banda 'Todo el Rato' gana la sexta edición de Vodafone yu Music Talent




Como parte de su premio, los chicos de Todo el Rato grabarán un álbum de estudio, rodarán un videoclip y su single será banda sonora de la promo de una serie de Fox y Fox Life.
Además, recibirán un curso de coaching musical, harán de teloneros en cuatro fechas a Sidecars, tocarán en tres festivales en España durante 2018 y abrirán los Vodafone yu Music Shows de la temporada.
Las tres bandas finalistas han recibido 3.000 euros en instrumentos de su elección, como recompensa tras destacar entre más de 1.200 participantes.
Vodafone yu Music Talent ya tiene nuevo ganador. Todo el Rato se han proclamado vencedores de esta sexta edición, conquistando a público y jurado con su irresistible single 'Dança'.

La banda se alzó con el gran premio tras su impecable actuación en una reñida final, frente a los otros dos proyectos finalistas Diego Zeta y Penny Necklace.

También conocidos como Los Sistemáticos, Todo el Rato es un joven grupo de música urbana con raíces de Angola, Guinea Ecuatorial y España, compuesto por Young Camu, Ivan B., Michael Lavoe y DShuffleProds. Barrios humildes, inmigración y riqueza cultural han sido el caldo de cultivo de su estilo musical, caracterizado por mezclar el sonido R&B junto a las nuevas vertientes afro/urbanas del centro de Europa.

Celebrada este viernes 2 de noviembre en Bilbao y retransmitida en directo en un programa especial de yu, No te pierdas nada, la final contó además con un exclusivo concierto de Sidecars, embajadores de Vodafone yu Music Talent 2018.

Junto a ellos se irán de gira en cuatro conciertos los chicos de Todo el Rato, como parte de su premio. Además, grabarán un álbum de estudio, tocarán en tres festivales de España en 2019 y participarán junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows.

Y eso no es todo. Su single será banda sonora de la promo de una serie destacada de Fox y Fox Life, y tendrán la oportunidad de rodar un videoclip bajo la dirección de un realizador novel. Además de los 3.000 euros recibidos como banda finalista, también disfrutarán de un curso de coaching musical y redes sociales y de una campaña de promoción, y presentarán el disco en directo en una sala de Madrid.

Anteriores ediciones:



Vodafone yu Music Talent ya tiene a sus espaldas cinco ediciones, en las que los ganadores fueron: Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja y Zazo & Gxurmet.

La banda gallega Agoraphobia es sin duda uno de los grupos de rock más prometedores de la actualidad. Con su último disco, 'Incoming Noise', se han embarcado en una intensa gira por la geografía española que ya ha recorrido decenas de salas y festivales. Una base altamente explosiva, un directo arrollador y unas guitarras poderosas dan vida a este grupo de cuatro jóvenes guerreras que derrochan rock allá por donde pisan.

En este enlace se puede ver cómo fue su experiencia:
http://www.youtube.com/watch?v=TuFZWeLn0Z0
En su corto tiempo de vida, Ayoho, ha tenido la oportunidad de compartir escenario dentro de los Vodafone yu Music Shows con grandes artistas como Belako, Anni B Sweet, Dorian, Izal, o Second, entre otros. A finales de 2017 publicaron su segundo trabajo, 'Ikigai', con el que están inmersos en su gira de presentación.

Aquí puedes ver cómo se alzaron con el galardón:
https://www.youtube.com/watch?v=3Wq3A1LEvPk

Les tomaron el relevo los chicos de Dear Audrey, que en 2016 presentaron su primer álbum, titulado 'Journeys'. Ya han actuado en diferentes salas míticas de Madrid como Siroco, Búho Real, sala Barco o Hard Rock Café, y han compartido escenario con Love of Lesbian, Panic! At the Disco, Fangoria, Delorean, Dvicio y Sweet California, entre otros.

Así fue su actuación en la final:
https://www.youtube.com/watch?v=PxXpIhkCOaA

El cuarteto de power-pop Naranja lanzó el pasado año su primer trabajo de estudio, 'Extraños Equilibrios'. Con él acompañaron a sus padrinos Lori Meyers de gira por varias ciudades de España, y formaron parte del cartel de festivales como el BBK Live, Low Festival, Arenal Sound o Festival de Les Arts.

Revive el directo que les dio la victoria:
https://www.youtube.com/watch?v=hwZ5gvztucQ

Los ganadores del último Vodafone yu Music Talent han sido Zazo & Gxurmet, una prometedora banda que acaba de sacar su primer disco, 'AMOR'. Zazo, Carlito Gxurmet y Vega Almohalla son las tres voces que dan vida a este revelador grupo de música urbana que mezcla con éxito vanguardia y tradición. En sus canciones fusionan ritmos pop tradicionales, bases por ordenador o guitarras acústicas y bajos, creando un amplio abanico de referencias musicales, desde el flamenco al tumbado colombiano, pasando por el tropical house.

Disfruta aquí de su concierto en la final:
https://www.youtube.com/watch?v=53CtT7H8RUQ

Invitamos a seguir a "Todo El Rato " en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click ) , Instagram ( click )

 Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/todoelratoganasextaedicionvodafoneyumusictalent.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario