viernes, 16 de noviembre de 2018

Chus Navajo vuelve con "Mis Mejores Enemigos" a Madrid

Chus Navajo vuelve con "Mis Mejores Enemigos" a Madrid


EL PERRO DE LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE
16 de noviembre

(MUJERCITAS- ARTISTA INVITADO )

22:00h

Entradas aquí ( click ) .

"Cuando aquel verano emocional estalla de pronto y la
vida comienza a arder, sin control, en todos los frentes y el viento arrecia intratable" (Chus Navajo).



El artista madrileño vuelve a Madrid Mis Mejores Enemigos, su segundo trabajo y el primero que publica en solitario. Un disco forjado en un año de incansable gira y seis meses de invierno entre Madrid y Barcelona. Para su puesta de largo el músico subirá al escenario con su banda al completo, que incluye bajo, batería, teclado y clarinete, una formación dinámica y novedosa, que rompe sin miedo en la calidez del acústico y la potencia del eléctrico. Será una noche muy especial ya que el artista comparte escenario con los canarios Mujercitas.

El country y el folk americano, se citan en concierto con canciones de claro impulso rockero e incluso dejan espacio para un breve acercamiento a ritmos reggae y rocksteady. Todo ello con ese punto de poesía y sencillez en las letras, tan característico del artista, su voz grave y personal y esa energía limpia que transmite sobre el escenario.

Sólo queda sumarle una sala de acústica acogedora en la ciudad que ha visto crecer este disco, para asegurar una noche incontestable de música, emoción y buenas vibraciones.


Puedes escuchar 'Mis mejores enemigos' aquí ( click ) .



Invitamos a seguir a "Chus Navajo " en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click  ) , Instagram ( click ) , You Tube ( click ) .

Enlace de la noticia :  https://www.guaumiauymas.com/chusnavajomismejoresenemigos.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario