lunes, 12 de noviembre de 2018

CNCO regresan a España de gira en marzo

CNCO regresan a España de gira en marzo 

CNCO se encuentran de gira por América Latina y en marzo vendrán a actuar a España en Madrid ( 14 ) y Barcelona ( 15 ) .Las entradas estarán a la venta desde este jueves 15 de noviembre .

Durante la rueda de prensa:




Han visitado a España para dar esta buena noticia , además de comentar  lo emocionados que están por cómo les reciben siempre en España con los brazos abiertos.  Que aunque tengan una carrera corta ya van a cumplir 3 años y si no hubiera sido por sus fans no estarían aquí . Se sienten bendecidos y contentos. Destacando que las CNCOWNERS de España han estado desde sus comienzos siempre muy cariñosas con ellos.


Sobre su paso por "Operación Triunfo"  , Zabdiel aconseja a los participantes :" Es una aventura muy emocionante , hay mucha gente que piensa que a lo mejor no se puede lograr o que es muy difícil pero cuando está el deseo y el talento... se puede lograr .Siempre es importante soñar en grande".

También comentaron que mantienen la esencia de ser ellos mismos , con la familia presente manteniéndoles con los pies en la tierra .
Christopher  destacó una frase que les dijo Alejandro Sanz  : "Las estrellas están en el cielo, nosotros simplemente hacemos música".



Zabdiel destacó que Ricky Martin para ellos ha sido un personaje muy importante en su carrera, les ha influenciado mucho como artista y , sobre todo, como ser humano, es una persona súper humilde , entregado , súper luchador y con mucha paz.Siempre llevan sus consejos muy presentes y  siempre van a estar agradecidos por la gran oportunidad que les dio .




Destacaron que David Bisbal , David Bustamante , y en general, todos los artistas españoles lo que hacen con la voz es súper diferente.Si no naces aquí , no naces con eso y  no lo puedes hacer , es muy difícil.



También comentaron que :
-Les gusta escuchar música de Marc Anthony , Ed Sheeran   , Romeo Santos , Prince Royce , Sam Smith ,J Balvin, Maluma , Ricky Martin, Rosalía ... entre otros artistas .

-Aunque tienen un gran equipo detrás, ellos tienen control en sus perfiles en las redes sociales.
  
- La mayoría de sus discusiones son por comida , al  ser de diferentes países .



Desde que CNCO estuvo en Madrid , en abril, firmando su segundo álbum ( click aquí para ver la única firma que realizaron de este álbum en España) ,han publicado varias colaboraciones.  Comentan que todas las experiencias con cada artista es diferente , única y cada vez aprenden cosas nuevas de cada artista.

Destacamos :

"Díganle" junto a Leslie Grace y Becky G ( escúchalo aquí desde Spotify)




"Quisiera Alejarme" con Ozuna y Wisin ( escúchalo aquí desde Spotify ) .


"Llegaste Tú" con Prince Royce ( escúchalo aquí desde Spotify ) . ( Erick comentó , durante la visita a España que esta canción tiene una letra muy pegajosa , que les gustó muchísimo y  la grabaron antes de saber que el featuring sería con Prince Royce , al que admiran desde muy pequeños.
El vídeo lo grabaron en Puerto Rico).



La más reciente , ha sido el pasado viernes : "Hey DJ" junto a Meghan Trainor y Sean Paul ( escúchalo aquí desde Spotify)



Durante su visita a España , nos regalaron este acústico de "Mi Medicina":





Invitamos a seguirles en sus redes sociales :
CNCO ( Twitter ) , ( Instagram ) ,  ( Facebook ) , You Tube ( click )  VEVO ( click ) .

Christopher Vélez ( Twitter )  , ( Instagram )
Zabdiel De Jesús ( Twitter )  , ( Instagram )
Erick Brian Colon ( Twitter ) , ( Instagram )
Richard Y. Camacho ( Twitter )  ,( Instagram )
Joel Pimentel ( Twitter ) , ( Instagram )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/cncoregresanenmarzomadriybarcelona.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario