jueves, 15 de noviembre de 2018

Roser presenta Diva's Disco

Roser presenta Diva's Disco

Diva’s Disco Show Original Song Theme .
El primer single inédito que da nombre a su Show

Presentamos “Diva’s Disco”, una delicatessen con sabor retro para viajar en el tiempo y sentir el espíritu de los 70’s de las noches neoyorquinas de Studio 54, de glamour, brillo, libertad y transgresión. Vuelve el sonido Disco, el sonido de una generación que revolucionó para siempre las pistas de baile.

“Diva’s Disco” además es el tema principal y que da título al nuevo Show Musical Teatral de Roser: “Diva’s Disco Show”, en el cual nos sumerge en los orígenes de la música Disco con las canciones mas representativas que marcaron toda una época.

A finales de los 70, las noches de New York se convirtieron en el renacer de un movimiento liberador para la mujer y el colectivo LGTB entre otras, que se originó entorno a la música Disco y un local tan emblemático como “Studio 54”. Diva’s Disco es una continuación de ese espíritu liberador de entonces, una voz reivindicativa para las mujeres y para todo aquel que se sienta diferente, con poderío y convicción, para brillar con toda la fuerza, como solo una Diva sabe.



“Diva’s Disco” está compuesta por Joeman del Río, cocreador de “Diva’s Disco Show” junto con la propia Roser, y está producido por Marc Martín, productor emblema de la cantante, y grabado en los Estudios La Vall en Barcelona, con el sello musical MMM Music.

Escúchalo en Spotify aquí ( click ).



Invitamos a seguir a Roser en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook  ( click ) , You Tube ( click )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/roserdivasdisco.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario