lunes, 5 de noviembre de 2018

Vuelve la Fiesta-Showcase de Live Nation en el Monkey Week Son Estrella Galicia

Vuelve la Fiesta-Showcase de Live Nation en el Monkey Week Son Estrella Galicia







Viernes 23 de noviembre

Un año más, LIVE NATION vuelve al Monkey Week SON Estrella Galicia. La agencia de booking presentará algunos de los proyectos emergentes nacionales con mayor proyección de futuro. Colaborando con el festival en uno de sus objetivos principales, el impulso de la escena más joven e interesante del país, y apoyando a grupos y artistas con booking, management y exportación.

En constante apuesta por el talento nacional, la fiesta de este año vuelve a la fabulosa Sala Even el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 00:00h. ST WOODS, TERRY vs. TORI, BIFANNAH y la sesión de Cigarretes and Alcohol Djs conformarán el line up de la noche, de entrada gratuita con el abono del festival.

Todo ello con la colaboración de Radio 3 y Mondosonoro, y enmarcado en una de las citas musicales imprescindibles del otoño: el Monkey Week SON Estrella Galicia. El reconocido festival de música emergente celebra su décimo aniversario del 19 al 24 de noviembre en la capital andaluza. Un punto de encuentro donde el público se une a los artistas, profesionales y prensa en una experiencia única con conferencias, mercado, speed meetings, conciertos al aire libre y en varias salas de la ciudad.

¡Nos vemos allí!




El joven madrileño St Woods no para de sorprender. Bautizado por Tomás Fernando Flores como 'el Bon Iver español', sigue su ascenso imparable. Ha teloneado a artistas de la talla de Jake Bugg, Julien Bakier o Dotanentre, y su aparición en festivales como el Primavera Club no dejó indiferente a nadie.
Tras la buena acogida de su primer EP, 'Lessons', se halla inmerso en la preparación de su primer disco, con producción de Luca Petricca en Estudios Reno, e influencias como Damien Rice, Ben Howard o Justin Vernon, con el que se situará en el epicentro de la escena indie folk internacional.
Escucha St Woods en Spotify.

TERRY vs TORI
La banda sevillana Terry vs Tori es ya una habitual de la escena emergente del país.
Tras publicar su segundo EP, 'Leap Day' en mayo de 2017, han pasado por festivales como DCode, FIB o Sound Isidro, llegaron hasta la última edición de SXSW impulsados por una campaña de crowdfunding y han sido seleccionados para el próximo INES#Talent a través del propio Monkey Week donde darán por cerrado el añó ya estando inmersos en la grabación de su primer larga duración que verá la luz en 2019; disco del que nos darán algún aperitivo. Los sevillanos desarrollan melodías de complejas estructuras, guitarras surf/jingle jangle y sus personales líneas de bajo que hacen que la propuesta de este cuarteto de dream pop no pase nunca inadvertida.
Escucha a Terry vs Tori en Spotify.




Bifannah son la representación del tropicalismo gallego. Tras su paso por el SXSW y las últimas ediciones de festivales de la talla de Mad Cool, Atlantic Fest y 17º Ribeira Sacra, el grupo trae de nuevo sus cálidas melodías hasta la capital andaluza. Bifannah ponen el broche a su año en el sur, tras un intenso verano en el que han presentado dos versiones, 'Vem Quente Que Eu Estou Fervendo' y 'Mudando as Cores da Vida'. Durante este invierno la banda se sumergirá en la composición de su segundo disco, sucesor del alabado 'Maresia' (The John Colby Set, 2017).
Escucha a Bifannah en Spotify.


Invitamos a seguir a "Live Nation" en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click) .
Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/fiestashowcaselivenationmonkeyweeksonestrellagalicia.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario