viernes, 26 de octubre de 2018

Ayer presentamos la 14 edición del Ciclo Alternativas en Concierto 2018 en la sala Galileo Galilei

Ayer presentamos la 14 edición del Ciclo Alternativas en Concierto 2018 en la sala Galileo Galilei

 Ayer presentamos la 14 edición del Ciclo Alternativas en Concierto 2018 en la sala Galileo Galilei. Contamos en la presentación con Javier Olmedo (Director gerente de La Noche en Vivo), el gran Paquito D´Rivera, que dio la alternativa a Lara Vizuete, y que no solo alabó su forma de cantar, sino que nos confesó que estaba realmente sorprendido con la calidad de los arreglos de sus canciones, que son obra de la propia Lara. También nos acompañó Andrés Suárez que nos explicó como escogerá a los artistas emergentes que tocarán abriendo sus conciertos de fin de gira los días 27, 28 y 29 de diciembre en la sala But con su propuesta "Abriendo Ventanas", toda la información y las bases del concurso las tienes en www.lanocheenvivo.com y pulsando aquí puedes acceder a la inscripción del concurso.









Tras la rueda de prensa pudimos disfrutar de los conciertos de Lara Vizuete y Paquito D´Rivera con una sala llena que disfruto de dos grandes conciertos.

Queremos dar la gracias a todos los medios que vinisteis a la presentación y todos los que nos estáis apoyando todos estos años. 




Invitamos a seguir a "La Noche en Vivo" en sus redes sociales :
Facebook ( click )  , Instagram ( click ) , Twitter ( click )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/presentacioncicloalternativasenconcierto2018.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario