martes, 9 de octubre de 2018

Vetusta Morla, primera confirmación de Mallorca Live Festival 2019

Vetusta Morla, primera confirmación de Mallorca Live Festival 2019

 10 y 11 de mayo - Calvià



 Vuelve Mallorca Live Festival y lo hace a lo grande. Tras recibir a 27.000 asistentes en su pasada edición, el mayor evento musical de las Islas Baleares inaugura su cartel para 2019 con Vetusta Morla.

La reconocida banda madrileña es la primera confirmación de esta cuarta edición de Mallorca Live, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el antiguo Aquapark de Calvià, y que contará con una ampliación del recinto y varias mejoras que se anunciarán próximamente.

Con 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', su cuarto álbum de estudio, Vetusta Morla ha dejado una huella de su esencia, de su compromiso con la música y de la latente necesidad de incorporar nuevas fórmulas y sonidos.

Discos de Oro, Discos de Platino, nominaciones a los Latin Grammy y una incondicional legión de fans avalan a un grupo que acaba de hacer historia: es la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, tal y como lograron el pasado mes de junio en Madrid.

Una primera confirmación de lujo para Mallorca Live, una cita que en solo cuatro años de vida ya ha logrado hacerse con un destacado lugar en el mapa festivalero español.

ABONOS Y ENTRADAS A LA VENTA aquí  ( click )


Invitamos a seguir a "Vetusta Morla" en sus redes sociales:
Twitter ( click ) , Facebook ( click)  , Instagram ( click )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/vetustamorlamallorcalivefestival2019.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario