martes, 9 de octubre de 2018

FULL presentó su nuevo disco "Capadocia"

FULL presentó su nuevo disco "Capadocia"


Este lunes , 8 de octubre, la banda sevillana FULL presentó su tercer álbum , "Capadocia" , con un showcase en Madrid  .
Pudimos escuchar en directo 3 canciones acompañados de guitarra y teclado : "Alfombra Roja" , "Será Mejor" y " Penúltimo Escalón"  .

Aquí puedes ver las fotos :

















Tras el acústico , escuchamos CAPADOCIA al completo.

El título hace referencia a la región de Capadocia en Turquía , como si cada canción se tratase de una ciudad subterránea hablando de historias y momentos que quedaron en el recuerdo . 

El álbum está compuesto por 11 temas con una letra profunda y alegórica .Abre el álbum  "Derinkuyu" ,un concepto musical para comenzar el "viaje" por el disco en globo aerostático al igual que suele hacerse en Capadocia . Le siguen las canciones : Penúltimo escalón , Deniebla , Será mejor, Zombis ( click aquí lyric vídeo) , Alfombra roja ( click aquí  lyric vídeo)  , Historia perdida ( click aquí videoclip ) , X , Espantapájaros, Claraoscura y Contra un imperio .

El álbum no dejará indiferente a nadie, con un estilo pop-rock. Como dice Javi ( voz de la banda) , las letras son "un decálogo de amor propio".

Como curiosidad ,  destacamos el sonido de "una puerta + dar cuerda a una cajita de música + comenzar a sonar las notas de esta cajita" al final de una de las canciones .  Te proponemos escuchar el álbum para saber de qué canción se trata.

La reserva  , ya está disponible en tienda física  : FNAC ( click ) y plataformas digitales :  Amazon ( click ) , iTunes ( click)  ...   La venta oficial será el 19 de octubre .


 La banda está formada por Javi Valencia (voz y guitarra ),Bubby Sanchís ( guitarra y coros) , Jesús Gutiérrez ( bajo) y Jaime Gutiérrez ( batería).

Las próximas fechas en octubre para ver a FULL son:

19 acústico y firma de discos en FNAC Sevilla 19:00h

20 Sala Rouge , Vigo . Click aquí entradas 22:30h

21 acústico y firma de discos en FNAC Callao de Madrid 19:00h

23 acústico y firma de discos en FNAC L'illa , Barcelona  19:00h

25 acústico y firma de discos FNAC San Agustín , Valencia 19:00h

26 acústico y firma de discos FNAC Bulevar , Alicante 19:00h


Invitamos a seguir a "FULL" en sus redes sociales:
Twitter ( click ) , Facebook ( click )   , Instagram ( click ) , You Tube ( click )

Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/fullpresentacapadocia.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario