viernes, 12 de octubre de 2018

"Estación en Curva" estrenan "Bien"

"Estación en Curva" estrenan "Bien"

El grupo madrileño de pop/rock "Estación en Curva" publicó su primer EP . Disponible en plataformas digitales: Spotify ( click ) , iTunes ( click) , Amazon ( click ) ,  Google Play ( click )...




Puedes ver el videoclip de "Bien"  aquí :




Para conocerles mejor :

"Estación en Curva" nace de las manos de Rocío (cantante y guitarra rítmica), quien escribió y compuso los primeros temas. Entre ellos cabe destacar el single “Cuatro paredes”( click aquí en Spotify ), con el que se abriría a una mayor cantidad de público y, gracias a esto, a un crecimiento en la cantidad de conciertos.

Como consecuencia de estos conciertos, decide dar un paso hacia adelante y dejar la formación en solitario. Para ello, contacta con Josefo (batería) y Rubén (guitarra solista) a través de una amiga en común, quienes tras escuchar el toque fresco y original de los temas de Rocío deciden unirse a la formación para aportar su granito de arena. Con ellos, organiza un concierto en la SALA SIROCO, contando además con la ayuda de una contrabajista que se animó a tocar en dicho concierto: Leticia Ahumada. Al poco tiempo, deciden seguir ampliando su formación y se incorpora Adrián (bajista), quedando así la formación completa. El resultado: un Pop-rock con un aire renovador que bebe de las influencias de The Beatles, M-Clan, Pereza e incluso Red Hot Chili Peppers.

Ya con esta formación, el grupo recibe una buena noticia: tienen fecha para tocar en el Hard Rock Café de Madrid, concierto que se dio con el aforo completo y que además les sirvió para afianzar la unión como grupo y aumentar sus ganas de seguir adelante. Desde entonces, los conciertos empezaron a crecer exponencialmente en número, tocando en salas como La Caracol, But, Gruta 77 o Clamores, o en eventos como el Salón MotoMadrid 2016 y 2017 o la Concentración Motera FZ 2016 en Navahermosa” y se ha encargado de amenizar a gente de todas las edades y de todos los gustos en las fiestas de Leganés, Loeches y de Corpa.

En la actualidad, acaban de publicar su primer EP (Estación en Curva) e intentan conseguir que su música llegue a más gente y buscar así un hueco en la escena musical española, pero siempre manteniendo su afán por divertirse haciendo lo que más les gusta: MÚSICA.


Invitamos a seguir a "Estación en Curva" en sus redes sociales :

Twitter  ( click  ) ,  Instagram ( click ) , Facebook (  click ) , You Tube ( click ) .

Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/estacionencurvaestrenabien.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario