domingo, 28 de octubre de 2018

Ciclo Alternativas en concierto 2018 con Andrés Suárez "Abriendo Ventanas"

Ciclo Alternativas en concierto 2018 con Andrés Suárez "Abriendo Ventanas"


Sigue el ciclo Alternativas en concierto 2018 con una atractiva propuesta para aquellos que sueñan con tocar junto a Andrés Suarez. "Abriendo Ventanas" es la propuesta del propio Suárez para escoger artistas emergentes a los que él mismo apadrinará. Pueden participar en este concurso artistas o grupos residentes en la Comunidad de Madrid de 16 o más años y cuyo estilo musical tenga que ver con Andrés: Cantautor, Indie, Pop... Hasta seis propuestas serán elegidas para compartir escenario con el artista en los conciertos que Andrés tiene previsto dar en la sala But, los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de diciembre.
La mecánica para la elección de los nuevos valores elegidos funciona de la siguiente manera: los aspirantes participarán en un concurso de Micro Abierto que consiste en tocar dos temas (uno propio y uno de Andrés Suárez) con un máximo de diez minutos por actuación en alguna de estas cinco salas de LA NOCHE EN VIVO o en el concierto virtual de la plataforma WEGOW:

Concurso Micro Abierto. LIBERTAD 8: 10 de octubre.
Concurso Micro Abierto. BÚHO REAL: 15 de octubre.
Concurso Micro Abierto. COSTELLO CLUB: 23 de octubre
Concurso Micro Abierto. CONTRACLUB: 2 de noviembre
Concurso Micro Abierto. WEGOW: 6 de noviembre (concierto en streaming)
Concurso Micro Abierto. EL INTRUSO: 11 de noviembre

La convocatoria al concurso se hace a través de la web de LA NOCHE EN VIVO -www.lanocheenvivo.com- y los diversos perfiles de la Asociación en Facebook, Twitter e Instagram.




Los grupos o artistas que quieran participar se inscribirán a través de la página de Facebook de La Noche en Vivo con sus datos personales y la selección se hará por estricto orden de inscripción y hasta completar un máximo de 10 artistas por concurso. De cada sala saldrá un ganador, más un sexto músico que resultará elegido a través de un "Micro Abierto" por streaming en Wegow.com. El jurado de selección estará compuesto por tres miembros de La Noche en Vivo y uno de la sala en la que se celebra el concierto; ellos harán una valoración de los artistas, apoyándose en votaciones, depositadas en urnas, por parte del público asistente.

Además, junto a la papeleta que recibe cada asistente al concierto, también recibirá un calendario personalizado de Andrés Suárez con una particularidad... cada calendario tiene un espacio para un sello, y cada sello marca la asistencia a una de las salas de esta acción. Quienes hayan cumplido con todas las citas pasando a votar por las 5 salas y viendo el streaming de Wegow tendrán su calendario lleno y Sony Music junto a Andrés Suárez les tendrán preparado un premio sorpresa...

Según se vayan desarrollando los micros abiertos, iremos anunciando a los ganadores en nuestras redes y en diciembre en Madrid En Vivo anunciaremos a seis afortunados finalistas que tendrán la oportunidad única de actuar a lo grande junto a Andrés Suárez.

¿Te ha quedado claro? Pues cualquier duda la resolverás en lanocheenvivo.com.
Venga, anímate. La gloria junto a Andrés Suárez te está esperando. No la dejes escapar.


Invitamos a seguir a "La Noche en Vivo" en sus redes sociales :
Facebook ( click )  , Instagram ( click ) , Twitter ( click )

Enlace de la noticia :https://www.guaumiauymas.com/cicloalternativasandressuarezabriendoventanas.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario