miércoles, 10 de octubre de 2018

Vive la Gala Starlite 2018 el próximo sábado 13 de octubre en Nova

Vive la Gala Starlite 2018 el próximo sábado 13 de octubre en Nova

Por primera vez, la IX edición de la Gala Starlite se verá recopilada en un programa especial que se emitirá en el canal de televisión Nova, de Atresmedia, el próximo sábado 13 de octubre a las 21:00 hrs.



El programa, de 50 minutos de duración y siempre con la solidaridad como protagonista, muestra los momentos más mágicos, así como los secretos y el trabajo que conlleva la producción de un evento de tales características: los departamentos y el equipo humano implicado, entrevistas exclusivas a invitados y premiados, grandes actuaciones y la emocionante subasta que recauda gran parte de los fondos destinados a la filantropía.

La Gala Starlite es el evento benéfico más importante de nuestro país y un encuentro que desde sus inicios ha contado con el respaldo de rostros muy conocidos y celebridades del ámbito empresarial y social, así como figuras del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte. Su objetivo es conseguir fondos para impulsar la educación, y mejorar la salud y las condiciones de vida de familias y comunidades sin recursos.

Desde su primera edición en 2010, la Fundación Starlite ha recaudado más de 2.500.000 €, que han sido destinados a las fundaciones Niños en alegría; de Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores; fundada y presidida por Antonio Banderas, las cuales han podido ayudar a más de 120.000 familias y escolarizar a más de 25.000 niños.

Invitamos a seguir a Starlite Festival en sus redes sociales:
Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , You Tube ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/galastarlite2018entelevision.htm
 
http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario