viernes, 12 de octubre de 2018

Melendi en "Los 40 Básico Opel Corsa" en Madrid

Melendi en "Los 40 Básico Opel Corsa" en Madrid

Este martes, 9 de octubre, tuvo lugar  "Los 40 Básico Opel Corsa"  con Melendi en el Teatro Barceló de Madrid.

Antes de comenzar, Dani Moreno ( locutor de "Anda Ya" en Los 40) , le entrevistó y le mostró un vídeo con algunos motivos por los que Melendi ha ganado un Golden Music Award . Se le entregará el 2 de noviembre en la gala de LOS 40 Music Awards desde Wizink Center ( entradas agotadas). Mira el vídeo a continuación :





Al enterarse de este premio , entre risas ,Melendi respondió : "Habéis tardao ,me hace mucha ilusión".
Además , tiene 4 nominaciones en LOS 40 MUSIC AWARDS : mejor gira ("Quítate las gafas" 2017 ) , artista , álbum y vídeo ( Déjala que baile). Aquí ( click ) puedes votarle.




Melendi hizo una parada en su actual gira "AHORA" para participar en "Los 40 Básico Opel Corsa" .  Comentó :  " Para mí es un placer. Gracias por darme la oportunidad de estar tan cerquita con estas personas,  que eso es lo más bonito que hay" .
Al saber que agotó las entradas para el concierto del próximo 28 de diciembre en Wizink Center, Madrid :  "Me siento afortunado. Año tras año pudiendo hacer lo que me gusta" .



Dani y Melendi comentaron que volverá a ser padre de una niña y que el videoclip "Déjala que Baile" dirigido por Willy Rodríguez tiene más de 33 millones de visitas.  Puedes verlo aquí ( click ).
   
Adelantó que está preparando nuevo disco para el año que viene: "Yo cuando hago discos no me pongo ni etiquetas , ni límites . Yo hago una canción y lo que crea que le va bien a la canción , es lo que va . No tengo ningún tipo de prejuicio" .



También comentó : "No me arrepiento de nada. De todos mis errores saqué aprendizajes y de todos mis aciertos saqué diversión" .


Melendi junto a Alejandro Sanz y Arkano , están en el Nº1  de LOS 40 con "Déjala que baile" . Puedes seguir votándoles desde aquí ( click ) .


Este viernes, 12 de octubre, Kany García y Melendi estrenaron el vídeo "A Mis Amigos" :





Las próximas fechas del AHORA TOUR de Melendi son :

Octubre
13 en Coliseum , A Coruña ( entradas agotadas )
19 en Plaza de Toros de Valencia ( entradas agotadas )
26 en Cuartel de Artillería , Valencia ( click aquí entradas)
27 en Auditorio Rocío Jurado, Sevilla ( click aquí entradas)


Diciembre

20 en Palau Sant Jordi , Barcelona ( click aquí entradas)
28 en Wizink Center , Madrid ( entradas agotadas )

Invitamos a seguir a Melendi en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click  )  , Instagram ( click  ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/melendilos40basicoopelcorsa.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario