lunes, 24 de junio de 2019

Dayan estrena "Tómame"

Dayan estrena "Tómame"


 La artista venezolana nos presenta “Tómame”, de su EP “Emociones”.


Dayan se dio a conocer en el 2012 con el dúo DANYDAYAN. El dúo llegó a tener 4 nominaciones en los Premios Pepsi Music de 2015, estuvieron en una de presentaciones previas de los Billboard Latin Music
2013 y compusieron e interpretaron el tema principal de la película “Muerte suspendida”.
En 2017, empieza a preparar su carrera en solitario. Publicando “Emociones”, un EP en el que cada canción es un “capítulo” de la “montaña rusa de emociones”.
Tras el éxito que ha tenido al otro lado del charco, nos trae su nuevo single “Tómame”, que muestra el lado más emocional de Dayan. "Tómame" es un tema escrito por la propia Dayan, bajo la producción de MadMusick, (Maluma, Daddy Yankee) que mezcla una historia de amor propio y aceptación que te hará bailar y cantar. “Tómame” está ya disponible en plataformas digitales: Spotify ( click ) , Apple Music ( click) ...



 En cuanto a sonido, esta canción muestra la diversidad de gustos musicales de la cantante venezolana, por lo que se diferencia con fuerza al resto de los tracks que se puedan encontrar en su disco.
“Soy una chica bastante emocional que quiere identificar sus emociones con cada canción. Por eso cada tema se siente tan distinto al otro en disco. Es que sentir tristeza o alegría no se siente igual, y allí hay que diferenciar los sonidos”, explica.
La cantante nos habla sobre Tómame, “Quiero bailar en la disco algo distinto. Quiero escuchar en la disco más música de mujeres. Quiero incluir nuevos géneros musicales en tu playlist. Me encantaría ayudarte a salir de la monotonía”.
El videoclip de “Tómame”, fue grabado en Medellín, Colombia. Dayan quiso representar y homenajear a las personas libres, que siempre han sabido exactamente quienes realmente son. Un vídeo ambientado entre los años 70 y 80. Es otra faceta suya que Dayan quería mostrar, “Disco diva”.
Actuará en la sala Joy Eslava el día 4 en Diversity Pride Party y el día 6 en el Orgullo de Madrid en el escenario de la Puerta del Sol
para ¡¡hacernos bailar!!

Invitamos a seguir a Dayan en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/dayantomame.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario