miércoles, 12 de junio de 2019

Wisin y Yandel : siguen multiplicando y ya son DISCO DE PLATINO con AULLANDO junto a Romeo Santos

Wisin y Yandel : siguen multiplicando y ya son DISCO DE PLATINO con AULLANDO junto a Romeo Santos







El dúo icónico de la música latina Wisin y Yandel sigue sumando nuevos hitos en ventas en España con su single “Aullando” junto al rey de la bachata, Romeo Santos y ya es Disco de Platino en España. “Los Campeones Del Pueblo”, el álbum de regreso del dúo legendario, publicado el pasado mes de diciembre acumula 25 semanas en el Top 50 de los discos más escuchados en streaming desde España.

Wisin y Yandel se encuentran embarcados en su “Como Antes” Tour y actuarán el próximo 30 de junio en España como cabezas de cartel del Vívelo Festival (Cornellá, Barcelona) las entradas están ya disponibles en la red Ticketmaster .




Escucha aquí ( click) el álbum "Los Campeones del pueblo "The Big Leagues" " .

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012). Grabado en Cayey, Puerto Rico y Miami, Florida, la nueva producción incluye colaboraciones con algunas de las figuras más relevantes de la escena urbana: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Romeo Santos, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Fechas en los Estados Unidos del 'Como Antes Tour 2019’:

viernes, junio 14, 2019 Fairfax, VA EagleBank Arena

sábado, junio15, 2019 Uncasville, CT Mohegan Sun Arena

domingo, junio 16, 2019 Newark, NJ Prudential Center

viernes, junio 21, 2019 Miami, FL AmericanAirlines Arena

domingo, junio 23, 2019 Orlando, FL Amway Center

domingo, junio 30, 2019 Cornellá , Barcelona, Estadio de Futbol del Español FC

Acerca de Wisin y Yandel

Yandel y Wisin son dos aclamados artistas que han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas, sin embargo, en su faceta como dúo dentro de la música latina Wisin y Yandel han disfrutado de incomparable éxito, convirtiéndose en dos de los artistas urbanos latinos con mayores ventas en todo el mundo, gracias a su música y sus conciertos.

Durante su carrera de más de 14 años como dúo, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como 11 sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay. En sus giras, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza implacable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de Música Urbana Latina en llenar tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Las presentaciones de Wisin y Yandel son más que emocionantes. El dúo viaja con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual; pero las verdaderas estrellas son indudablemente Wisin y Yandel y su concepto único dentro de la música urbana latina, una fusión de géneros y estilos presentado con una fuerza y pasión que nadie dentro de su género musical puede igualar.

Invitamos a seguir a Wisin y Yandel en sus redes sociales : Twitter ( click  ) , Instagram ( click ) ,Facebook ( click )  .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/wisinyyandeldiscodeplatinoaullandoconromeosantos.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario