martes, 11 de junio de 2019

Marta Soto publica ENTRE OTROS CIEN con Julia Medina

Marta Soto publica ENTRE OTROS CIEN con Julia Medina

Este single forma parte de la reedición del álbum "Míranos" de Marta Soto con el que alcanzó el Nº1 de ventas en su semana de lanzamiento.
Una edición especial con 2 CDS .El CD1 contiene el álbum original +las colaboraciones de Blas Cantó en "Tantos Bailes" y Julia Medina en el tema "Entre otros cien". El CD 2 incluye quince versiones en acústico de sus mejores temas. Provista de una voz cálida y comunicativa como pocas ,arropada por un repertorio propio e intimista , Marta Soto está llamada a convertirse en la gran revelación del pop español.





 Videoclip ENTRE OTROS CIEN:




Marta Soto comenta : "Haber podido compartir ENTRE OTROS CIEN con Julia ha sido un regalo . Su voz brilla con luz propia ,engrandece cada palabra y la hace tan suya que hasta llego a dudar quién la escribió . Compartir este tema con ella ha sido uno de esos viajes que le dan sentido a todo lo demás.



Consigue la canción ENTRE OTROS CIEN de Marta Soto con Julia Medina en plataformas digitales aquí ( click ) .



El 5 de julio , Marta Soto publica la reedición  de MÍRANOS y puedes llevártela firmada si la reservas desde aquí ( click ) .

El 14 de noviembre finalizará su tour MÍRANOS en Madrid . Pronto se anunciarán nuevas fechas para Sevilla y Barcelona.  Más info aquí ( click ).

Puedes volver a ver la presentación de "Míranos" en Madrid aquí ( click ).

Invitamos a seguir a Marta Soto en sus redes sociales :  Twitter ( click ) , Facebook ( click  ) , Instagram ( click  )  .


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/martasotoentreotroscienjuliamedina.htm 


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario