jueves, 20 de junio de 2019

Mau y Ricky , a la conquista del mercado europeo

Mau y Ricky , a la conquista del mercado europeo


El dúo multi-platino de renombre internacional, actuaron como cabeza de cartel del LATIN FESTIVAL 2019 en Milán conquistando al público italiano en su primera aparición en directo en este mercado donde canciones como “Mi Mala” o “Desconocidos” han sido éxitos destacados.

Su nuevo tema "La boca" lleva ya más de 36 millones de visitas en YouTube.






“ARTIST ON THE RISE” EN YOUTUBE ESTRENAN DOCUMENTAL :






Mau y Ricky, el dúo multi-platino de renombre internacional, actuaron como cabeza de cartel del LATIN FESTIVAL 2019 en Milán conquistando al público italiano en su primera aparición en directo en este mercado donde canciones como “Mi Mala” o “Desconocidos” han sido éxitos destacados.



El dúo fue elegido por YouTube para su campaña “Artist On The Rise” y lanzó recientemente documental basado en su evolución artística como dúo desde sus inicios hasta el momento actual. Mau y Ricky son el primer artista de Sony Music Latin elegido para ésta espectacular campaña que incluye una espectacular exposición en Estados Unidos con Billboards en Times Square.



     Mau y Ricky , a la conquista del mercado europeo

El dúo multi-platino de renombre internacional, actuaron como cabeza de cartel del LATIN FESTIVAL 2019 en Milán conquistando al público italiano en su primera aparición en directo en este mercado donde canciones como “Mi Mala” o “Desconocidos” han sido éxitos destacados.

Su nuevo tema "La boca" lleva ya más de 36 millones de visitas en YouTube.




“ARTIST ON THE RISE” EN YOUTUBE
ESTRENAN DOCUMENTAL :




Mau y Ricky, el dúo multi-platino de renombre internacional, actuaron como cabeza de cartel del LATIN FESTIVAL 2019 en Milán conquistando al público italiano en su primera aparición en directo en este mercado donde canciones como “Mi Mala” o “Desconocidos” han sido éxitos destacados.



El dúo fue elegido por YouTube para su campaña “Artist On The Rise” y lanzó recientemente documental basado en su evolución artística como dúo desde sus inicios hasta el momento actual. Mau y Ricky son el primer artista de Sony Music Latin elegido para ésta espectacular campaña que incluye una espectacular exposición en Estados Unidos con Billboards en Times Square.



Después de "Ya No Tiene Novio" ( click ) y "Desconocidos" ( click ) , temas con los que han alcanzado casi un billón de views, Mau y Ricky , los hitmakers del pop latino lanzaron su nuevo sencillo “La Boca” el cual va camino de convertirse en otro éxito global sin precedentes en la historia del pop latino. “La Boca” acumula ya más de 40 millones de reproducciones en plataformas de streaming y lidera los charts digitales de toda Latinoamérica. En España el nuevo single de Mau y Ricky ya está en el top100 de las canciones más vendidas y continúa escalando posiciones en lo que ya se anticipa como un éxito más del fenómeno Mau y Ricky .



“La Boca” está incluida en el álbum debut de Mau y Ricky “Para Aventuras y Curiosidades” , el cual incluye éxitos ya conocidos como “Mi Mala” ( Disco de Platino en España ) y “Desconocidos” (Disco de Platino) y temazos como “Mal de La Cabeza”, “22” , “Japonesa” .






Consigue "La Boca" en plataformas digitales ( click aquí ).


Invitamos a seguir a Mau y Ricky en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click  ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/mauyrickyalaconquistadelmercadoeuropeo.htm 


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario