lunes, 3 de junio de 2019

The Chainsmokers publican su nuevo single "Call You Mine" junto a Bebe Rexha

The Chainsmokers publican su nuevo single "Call You Mine" junto a Bebe Rexha

Puedes ver el vídeo oficial aquí :




El dúo de artistas y productores,  ganador de un Premio Grammy, The Chainsmokers, publican su nuevo single "Call You Mine" con Bebe Rexha.



Escúchalo AQUÍ ( click ).


El dúo también estrena el vídeo oficial de la canción, que ya puedes ver AQUÍ ( click ). Dirigido por Dano Cerny, el vídeo sigue a Álex, Drew y Bebe en una noche de discoteca en Los Ángeles mientras retroceden en el tiempo en un sensual thriller.

"Call You Mine" es la nueva canción que se suma al álbum ‘en construcción’ de The Chainsmokers, World War Joy. El álbum también incluye los temas ya publicados "Do You Mean" con Ty Dolla $ign y bülow, "Kills You Slowly" y "Who Do You Love" con 5 Seconds of Summer, que llegó al Top 10 en la Radio Pop. El álbum seguirá desvelándose canción a canción a lo largo de 2019.

No te pierdas el programa The Today Show de NBC el viernes 21 de junio para ver a The Chainsmokers como invitados musicales en la serie anual de conciertos de verano del programa. El dúo interpretará "Call You Mine" por primera vez en directo con Bebe Rexha, a quienes se les unirán Ty Dolla $ign y bülow en "Do You Mean".

Los fans también pueden ver a Chainsmokers en directo en gran gira de estadios con la que recorrerán Norteamérica, la "WORLD WAR JOY", este otoño. 5 Seconds of Summer se unirá al dúo en todas las fechas junto a la estrella emergente del pop Lennon Stella, que será la encargada de abrir todos los conciertos. Para conocer la lista completa de fechas, haz clic AQUÍ y visita LiveNation.com ( click ) para más información sobre las entradas.


"Call You Mine" ya está disponible en todo el mundo. Para obtener información actualizada sobre The Chainsmokers, visita https://www.thechainsmokers.com/.


Invitamos a seguir a The Chainsmokers en sus redes sociales : Instagram ( click ),  Facebook  ( click ) , Twitter ( click ) .


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/thechainsmokerspublicancallyouminejuntoabeberexha.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario