miércoles, 5 de junio de 2019

INOR ZUR publica "Into the Storm"

INOR ZUR publica "Into the Storm"


El premiado compositor de música de videojuegos INOR ZUR publica su primer álbum de trabajos originales .

Inspirado por la música que ZUR compuso para "DRAGON AGE" y otras franquicias de juegos de Role-Playing.
El álbum está disponible en streaming aquí ( click ) .

Con talentosos solistas como Tina Guo, Caroline Campbell, la cantante y compositora Aubrey Ashburn y más…




Ya está a la venta Into the Storm, el álbum debut con un sello importante del premiado compositor de música para películas, TV y videojuegos INON ZUR. El nuevo álbum, inspirado en la música que Zur ha compuesto para la serie Dragon Age y otros juegos de rol de fantasía, es un homenaje a los fans de la música para juegos y la música épica de orquesta. Algunas de las obras de Into the Storm están compuestas de piezas que Zur decidió no usar en las músicas originales pero que, una vez revisadas, decidió incorporarlas a su primer álbum de obras originales. Into the Storm ya está disponible en streaming / descarga ( click aquí ) a través de Sony Music Masterworks.

Inon Zur comenta: "Estoy muy emocionado y orgulloso de presentar mi nuevo álbum, INTO THE STORM, para los amantes de la música y los videojuegos de todo el mundo. Pusimos años de trabajo y dedicación en este proyecto y colaboramos con un grupo increíble de artistas y músicos. Creo que el resultado final es un viaje mágico al mundo de la fantasía y los reinos míticos y misteriosos. ¡Estoy deseando compartirlo con todos vosotros!”

LISTADO DE CANCIONES DE INTO THE STORM

1. Into the Storm [feat. Tina Guo & Caroline Campbell]
2. One More Day [feat. Arielle]
3. Shelaya [feat. Aubrey Ashburn]
4. Champions
5. Over the Stones of the Gray [feat. Mimi Page]
6. Fire Dance [feat. Aeralie Brighton]
7. Winter Song
8. Tale of a Knight [feat. Mimi Page]
9. Duel of Hearts [feat. Viodance & Michelle Packman]
10. Lament of Creide [feat. May Claire La Plante]
11. Far Away [feat. Arielle]
12. The Forest
13. Sun is Shining [feat. Lisbeth Scott]

ACERCA DE INON ZUR

Con formación en música clásica y un talento para la composición orquestal poderosa y melódica, la experiencia de Inon Zur abarca películas, televisión y videojuegos. Forjándose un nombre propio dentro del mundo de los juegos de acción/aventura épicos y las franquicias de fantasía etérea, el trabajo de composición de Zur para la popular serie FALLOUT de Bethesda Games Studios, (las entregas FALLOUT 3 y FALLOUT 4) han acumulado millones de fans, dos nominaciones a los premios BAFTA y nominaciones a los premios de PlayStation, The Game Awards, Spike TV, FACT Magazine, Paste y Classic FM, entre otros. El extenso catálogo de composiciones de Zur también incluye múltiples participaciones en la serie PRINCE OF PERSIA, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA EN EL NORTE, DRAGON AGE: ORIGEN Y DRAGON AGE 2. La música de Zur ha sido interpretada en conciertos en todo el mundo por orquestas de clase mundial, incluida la Orquesta Filarmónica de Londres, y el mismo Zur ha colaborado con artistas de grabaciones internacionales como Florence + The Machine e Idan Raichel.

Invitamos a seguir a  INOR ZUR en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click )  .


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/inonzurelcompositordevideojuegoslanzaintothestorm.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario