domingo, 9 de junio de 2019

Entrevista con Manu de CARMEN COSTA

Entrevista con Manu de CARMEN COSTA


Durante la entrevista con Manu de CARMEN COSTA nos habló de sus compañeros de la banda , sus conciertos , anécdotas , nuevo disco y más . Puedes verlo en este vídeo:



Fotos durante la entrevista :
















Las primeras fechas de conciretos confirmados en julio son:

Viernes 5 - Salinas/Asturias - festival Miedo a las Olas
Sábado 6 - San Vicente/Badajoz - Festival Suberock
Domingo 7 - la Línea/Cádiz - Molly Bloom
Jueves 11 - Sevilla - Sala Malandar


Conoce más sobre CARMEN COSTA :

Con 5 tours europeos sumados a los realizados en Brasil, Colombia y Argentina, y shows en 9 países, el cuarteto mexicano de rock camaleónico se ha colocado como una de las bandas protagonistas de la escena indie mexicana en el mundo.

Luego de alcanzar gran éxito con sus sencillos VIEJOS VINAGRES y 43, que los colocó en el #5 del conteo de Reactor 105 (principal radio de rock en México) y 10 listas de las mejores canciones del año, la agrupación ha continuado sus conquistas con el lanzamiento de su LP ROLO, su nuevo y gran trabajo que contó con la producción de AJ DÁVILA y la colaboración de diversos artistas amigos de la banda Donde destacan María Daniela (M.D. y su sonido lasser) y el mismo AJ Dávila (Dávila 666).

El grupo lleva en su haber casi 100 conciertos en Europa, participaciones en los festivales españoles Sonorama Ribera 2018 (Aranda de Duero), Monkey Week -2015, 2016, 2018- (Puerto de Santa María y Sevilla) y las Fiestas del Pilar (Zaragoza, 2016) , entre otros, y han compartido escenario en España con Love of Lesbian, Aterciopelados, Sexy Zebras, como destacados...

Actualmente la banda se encuentra grabando nuevo material bajo la producción del 2 veces ganador del grammy latino Henry D'Arthenay (La Vida Bohemme) del que se desprenderán 2 sencillos que serán publicados durante 2019 en España bajo el sello Subterfuge Records.


Invitamos a seguir a Carmen Costa en sus redes sociales :   Instagram ( click )  , Facebook ( click ) , Twitter ( click ) , Spotify ( click ), You Tube ( click )  .

ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/carmencostaentrevista.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario