viernes, 7 de junio de 2019

Novedades musicales con: Future ,Dennis Lloyd , King Princess , Ilira con Juan Magán , Craig David

Novedades musicales con: Future ,Dennis Lloyd , King Princess  , Ilira con Juan Magán , Craig David

FUTURE publica este viernes nuevo EP
Además, estrenará el vídeo de "Government Official" .





Hoy viernes 7 de junio, Future publica Save Me, un EP (que se comercializará como un mixtape) de 7 canciones. La música de este EP se inclina más hacia el lado R&B. También el viernes, Future estrenará un video para su nuevo track "Government Official". El artista ya ha estado publicando algunas imágenes del vídeo en sus redes sociales:






Future ha estado trabajando duro en su nueva música, pasando mucho tiempo en el estudio con varios artistas internacionales, entre ellos Sir Elton John. Recientemente, actuó en el festival de música One Big Weekend de la BBC Radio 1 (mira "Mask Off" aquí), así como en el Primavera Sound en Barcelona y en el festival We Love Green de Francia. Como era de esperar, Future siempre está trabajando y siempre tiene algo en la manga para los fans.



DENNIS LLOYD desvela el vídeo de "GFY"



Dennis Lloyd estrena su nuevo vídeo. "GFY" es uno de los temas más destacados de su aclamado nuevo EP 'EXIDENT'. El vídeo, dirigido por Omri Rozenblum, se trata de la última entrega de una historia real que comenzó con su primer hit "Nevermind" y continuó con su último vídeo "Never Go Back". El vídeo explora el contraste entre el crecimiento personal y profesional. Si aún no lo has visto, puedes verlo aquí:



KING PRINCESS
nos presenta "Cheap Queen"



La estrella emergente del pop, King Princess, nos presenta su nuevo tema "Cheap Queen", primer single del que será su álbum debut. "Cheap Queen" llega después de un año de éxitos; su primer single "1950" acumula más de 200 millones de streams y su aclamado último tema "Pussy is God" acumula ya 17 millones. ¡Disfruta de King Princess, la nueva sensación del pop, y escucha su nuevo single "Cheap Queen" ( click aquí ) !



ILIRA junto a Juan Magán



"Diablo" es el nuevo hit de ILIRA, vocalista del tema "Fading" junto a Alle Farben. Para lanzar este nuevo himno, ILIRA se une al artista español Juan Magán y convierten la canción en melancólico diálogo con el que no podrás dejar de bailar. En este tema cuenta también con la producción de BANX & RANX y que hacen de "Diablo" un auténtico éxito. ¡Escúchalo ya aquí ( click ) !

CRAIG DAVID publica nuevo single


El pasado 31 de mayo, Craig David publicó su nuevo single "When You Know What Love Is". Este tema también estará incluido en su nuevo recopilatorio que saldrá a la venta el próximo 7 de junio. Craig David será residente en el Ibiza Rocks Hotel desde el 9 de julio al 24 de septiembre. Mientras llega esta fecha, podemos disfrutar de su nuevo hit aquí ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/novedadesmusicales7dejunio2019.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario