viernes, 21 de junio de 2019

"Perfume y Veneno" , el nuevo single de Carletti Porta

"Perfume y Veneno" , el nuevo single de Carletti Porta

 El segundo adelanto del próximo disco de Carletti Porta.






Desde hoy está disponible el nuevo single de Carletti Porta, titulado "Perfume y Veneno" en plataformas digitales : Apple Music ( click ) , Spotify ( click ) ...

Tras el estreno de "Cómo no voy a morir por ti", junto a Marlango y con el que se abría una nueva etapa en la carrera del cantautor, Carletti regresa con este segundo adelanto de lo que será su nuevo disco, que verá la luz en octubre.

A los mandos en la producción, Pepe Cifuentes y Javi Milla, se trata de una canción grabada en Perdido Studio de Albacete. Con este nuevo single, Carletti explora una dimensión más íntima en sus canciones, cuestionándose el coste de oportunidad del compromiso: "Perfume y veneno la escribí preguntándome qué dejábamos de hacer por comprometernos en un camino, cuáles eran las orillas entre las que nos movemos, los límites, los precipicios que a veces no nos atrevemos a mirar.

Una canción en la que el perfume se puede convertir en veneno si no sabemos cuidar las relaciones con nosotros mismos y con los demás: "Quería situar la relación más íntima que dos (o más personas) pueden tener frente a las decisiones que hemos de tomar casi a diario para estar sanos con uno mismo y por consiguiente con el otro (...) Para mí es una canción que me ayuda, que me hace sonreír. Tampoco quería dejar pasar el hecho de que me gusta esa sensación de sentirme el elegido, el que sabe cómo moverse por los callejones de sus emociones, el que sabe cuidar, el que está presente en estos tiempos del fast food".



Vuelve a ver aquí ( click ) la entrevista que le hicimos .

Invitamos a seguir a Carletti Porta en sus redes sociales :  Facebook ( click )  , Instagram ( click ) .


ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/carlettiportaperfumeyveneno.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario