lunes, 10 de junio de 2019

JEY M estrenó PAKATA

JEY M estrenó PAKATA

Jey M, así es el nombre artístico de Jesé Rodriguez, cantautor urbano.







Tras su último single “Tarjeta Roja” en colaboración de uno de los artistas del momento como es Álex Rose;  Jey M nos trae nueva canción “Pakata” que salió en plataformas digitales este viernes 7 de junio: Spotify ( click ) , iTunes ( click)  ...

El single forma parte de su álbum “Otro game” del que podremos disfrutar pocas semanas después, el 21 de junio.

“Otro game” es un ambicioso álbum plagado de muchas sorpresas en colaboraciones así
como variedad musical como Afro Trap, Dance Hall, Reggaeton y nuevos ritmos fusionados. Además,como ya hemos hecho hincapié , tendrá diversos colores para llegar a todo tipo de público y audiencia.
Jey M y ´Álex Rose deslumbraron en “Tarjeta Roja” con sus estilos únicos y talentos innatos donde al incluir a Héctor El Isleño en la producción musical y a Montecristo Audiovisuales en el videoclip, dirigido
por Greg Alonso y co-dirigido por Raymond Ray, demostraron que tienen todo el potencial para viralizar este contenido que dicho sea de paso se rodó en París ( Francia) y se montó una verdadera película y entregarle música de primer nivel a los amantes del buen sonido.
Como referencia y señal de que Jey M está muy enfocado en su fructífera carrera musical tenemos algunos temas como “Yo Sabía” ft. Alexis & Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy, “La Esquinita”, “La Prueba” (estos dos últimos trabajados por Hector El Isleño y JX El Ingeniero), “Perreo Sucio” y “Trampa” (estos dos últimos en colaboración de Raymond Ray y Manny Tun); y todos cuentan con videoclips que acumulan más de 50 millones de visualizaciones.


Invitamos a seguir a JEY M en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA:  https://www.guaumiauymas.com/jeympakata.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario