viernes, 7 de junio de 2019

Resiliencia , el nuevo disco de FaNáticos

Resiliencia , el nuevo disco de FaNáticos


Ya está disponible RESILIENCIA , el nuevo disco de FaNáticos .




Ya está disponible en todas las plataformas digitales : Spotify ( click ) , Apple Music ( click ) ,
Tidal ( click ), Amazon ( click ) ...

El nuevo y esperado disco de FaNáticos. Producido por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) y productor de Piratas, Cristina Rosenvinge, Efecto Mariposa o Conchita, mezclado por Manu Tomás (Amaral, Niña Pastori, La Pulqueria) y masterizado por Enrique Soriano de Crossfade Mastering. Con las colaboraciones de Iván Ferreiro y Conchita en dos de sus temas. Y la participación de los músicos Piratas, Paco Seren, Pablo Álvarez y el Zigarro, Adrian Ribes.

"...hemos cuidado hasta el más mínimo detalle del disco, queríamos volver a hacer las cosas como se hacían hace unos años, grabar una maqueta, crear las estructuras y trabajar las armonías para darle un carácter a cada canción...".

No nos gusta etiquetarnos en estilos, "...no depende de nosotros, depende del público, hacemos lo que más nos gusta hacer, canciones, somos de todos y de ninguno...".
'RESILIENCIA', es toda una declaración de intenciones.
Un disco tan memorable como enérgico. Un poderoso artefacto de rock/pop, que traza un lienzo sonoro repleto de vitalidad, anhelo generacional y duda existencial, lo que viene siendo la vida, un acto de valentía para los intrépidos. Eso son Fanáticos.

PRESENTACIÓN del DISCO en
EL CORTE INGLÉS

El próximo 21 de junio "Día de la Música", a las 19:00 horas. Presentación del NUEVO DISCO "Resiliencia", en la Sala de Ámbito Cultural de El CORTE INGLÉS, calle Colón 27, 6ª PLANTA.ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Presenta: Ángeles Barber.
Con un showcase en acústico de los temas nuevos.







Mira aquí ( click ) , la información del concierto de FaNáticos del 29 de junio en Valencia. 




Invitamos a seguir a FaNáticos en sus redes socoiales : Instagram ( click ) , Twitter ( click ), Facebook ( click ) , You Tube ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/fanaticosresilenciapresentacion21junio.htm 



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario