lunes, 16 de diciembre de 2019

84 regalan un villancico a sus seguidores en una Navidad muy especial para ellos

84 regalan un villancico a sus seguidores en una Navidad muy especial para ellos


 84 estrenan un villancico para celebrar con sus seguidores la doble fecha que han agotado en Madrid para este mes de diciembre .

'Una ronda más' es un detalle para sus seguidores y ya está disponible en plataformas digitales ( click ) .


Hace unos meses anunciaban dos fechas en Madrid, cuyas entradas se agotaron en cuestión de minutos.

84 están de celebración y no solo porque se aproximen estas ansiadas fechas que de un modo u otro, todos tenemos en rojo en nuestro calendario, sino porque en este 2019, este trío madrileño se ha acercado a la puerta, tímidamente ha tocado el timbre y para su sorpresa, había una fiesta de bienvenida esperándolos, como quien vuelve de un largo viaje. Miles de seguidores así lo demostraron en la última edición del festival Jardín de las Delicias, donde la banda se juntaba después de cinco años apartados del escenario como 84 para ofrecer uno de los conciertos más especiales y multitudinarios que recuerdan.

Tanto les marcó la respuesta del público y tal fue la energía que surgió de su encuentro, que se vieron tentados de retomar una bonita tradición que les caracterizaba: un concierto en fechas navideñas. Lo que no esperaban es que las entradas fueran a durar minutos desde que lo anunciaran en sus redes sociales. Así que, casi por arte de magia, una fecha se convirtió en dos, en la madrileña sala Mon Live. Las localidades corrieron la misma suerte: a los pocos minutos, colgaba el cartel de "entradas agotadas" para ambas fechas.
Para celebrarlo, han querido rescatar un villancico que tenían guardado desde 2010 en esa caja de adornos que abrimos cada Navidad y esta vez, se han decidido a compartirlo con ese público que inesperadamente, tantas alegrías les ha dado en este 2019.

'Una ronda más' sale a la luz prácticamente 10 años después de su creación y ya está disponible en plataformas digitales. Lo que venga después, sigue siendo un misterio.


 Invitamos a seguir a " 84" en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click ) , Instagram ( click ) ,You Tube ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/84regalanunvillancico.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario