jueves, 5 de diciembre de 2019

Olivia is a Ghost en concierto (Madrid ) + Lux Naturans

Olivia is a Ghost en concierto (Madrid ) + Lux Naturans

 Olivia is a ghost (Madrid) y Lux Naturans (Zaragoza) estarán en la sala Wharf 73 de Madrid el día 13 de diciembre de 2019 a las 22:00h. Consigue las entradas en WeGow aquí ( click ).



 Olivia is a ghost (Madrid y Venezuela) mezclan con habilidad las maneras del shoegaze y el dreampop post adolescente, rescatando la esencia noventera con el desparpajo de unos jóvenes veinteañeros endeudados con la figura de Kim Deal. Fueron finalistas del Proyecto Demo, que los arrastró a pisar los escenarios del FIB, Olivia is a ghost se estrenaron con "People talking at movies", un EP de cuatro canciones editado este mismo año en el que su rosario de influencias se extendía hacia nombres referenciales como Televisión Personalities o parte del catálogo Sarah Records, empezando por The Orchids y acabando por The Field Mice. En noviembre han tocado en los escenarios de uno de los festivales más importantes de España, el Monkey Week.

El trío zaragozano Lux Naturans destaca por su sonido innovador, resultante de una unión de influencias tan diferentes como el Indie, el Folk, el Hip Hop o la Electrónica. El grupo se caracteriza también por unas melodías y letras que aluden a la sensibilidad y a las dos caras de las emociones. Tras una trilogía de EPs ("We all have a monster sleeping behind our hearts"), que sirvió como búsqueda de su sonido, la banda continúa por la vía de la experimentación que tanto caracteriza su corta pero intensa carrera con una serie de singles que preceden a su futuro álbum debut. Tras varios logros en Zaragoza durante su primer año, han dado el salto a ganar concursos nacionales como el Carrefest y el Talento Ribera, lo que les llevó a tocar en el FIB y en la Plaza del Trigo del Sonorama. Estrenaron recientemente su último single "Gambardella" acercándose a terrenos más Pop o Dance, tomando un camino estético y sonoro distinto a su anterior tema "La Verdad", revelándose así la versatilidad y apertura hacia cualquier género. Recientemente han estado tocando en los conciertos de Radio 3.



Invitamos a seguir a "Olivia is a ghost "en sus redes sociales :   Instagram ( click ) , Facebook ( click) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/oliviaisaghostenconciertomadrid.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario