viernes, 20 de diciembre de 2019

J Álvarez y Genio "El Mutante" lanzan "Soportarme"

J Álvarez y Genio "El Mutante" lanzan "Soportarme"

 El sencillo y el vídeo musical.




Hoy, "El Dueño del Sistema", J Álvarez junto con Genio "El Mutante" lanzan el sencillo "Sopórtame", canción que será parte del disco completo "Los Jonson" que sale el primer trimestre del 2020. El esperado disco contiene 10 temas, con muchas sorpresas. ¿Por qué "Los Jonson"?, porque el Alter Ego de J. Álvarez es "Jonson" un hombre de calle, pero muy intelectual. En esta cancion, al igual que el disco completo, escucharás un J, más calle, esencia del barrio, mostrando su diversidad. El tema se trata de superación y que los que te rodean aunque no estén feliz, tendrán que soportar el progreso. El vídeo musical fue dirigido por Truviews y ya está disponible en YouTube.

J. Álvarez siempre nos sorprende con su creatividad y talento, ya que este disco demuestra la versatilidad del artista en hacer todo tipo de música, desde lo más comercial hasta lo más underground. Este año ha sido muy exitoso para el cantante, con éxito tras éxito y su serie de "La Fama Que Camina 1, 1.5, x 2", que han llegado a ser certificado Oro y Platino por la RIAA.

Genio "El Mutante" es un cantante del género urbano conocido por haber formado parte del dúo musical Genio y Johnny Baby. En el 2006 comenzó en la musica como arreglista y compositor, y su influencia musical e inspiración en incursionar como cantante fue Tempo. Genio ha trabajado con artistas como El Sica, Randy Nota Loca, Cosculluela, Nengo Flow, entre otros.

Este disco es una joya musical entre los amantes de la música urbana, ya que van a poder presenciar otro lado de J. Álvarez y junto con Genio hacen una mancuerna increíble. El tema está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify ( click) , Apple Music ( click ) , Amazon ( click )...





Invitamos a seguirles en sus redes sociales:
 J Álvarez   : Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram  ( click ) .
 Genio "El Mutante": Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram  ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA :  https://www.guaumiauymas.com/jalvarezgenioelmutantesoportame.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario