sábado, 21 de diciembre de 2019

Emilia estrenó BILLION

Emilia estrenó BILLION 

Emilia la máxima revelación femenina del 2019.

Ha sido un año de puro éxito para la nueva cara femenina de la música latina, EMILIA, quien a lo largo de este 2019 se ha impuesto entre lo más popular con sus múltiples lanzamientos musicales.
La joven cantante y compositora estrena "BILLION", un himno femenino que deja claro que su amor no se puede comprar con objetos materiales.

El vídeo musical de "Billion" es una obra de arte visual. En él, vemos a Emilia en entornos ostentosos, pretenciosos y extravagantes, mientras ella permanece indiferente y desencantada ante tantas riquezas. Rodado en Buenos Aires, Argentina por el afamado director Joaquín Cambre, este videoclip es imperdible.



 Producida por Chaz Mishan y compuesta por Emilia, Mercedes Pieretti, Johan Errami y Chaz Mishan, es un tema que te dejará escuchándolo una y otra vez.



Emilia abre paso en el mundo de la música latina como una de las voces femeninas más destacadas del 2019. Ha captado la atención de varios alrededor del mundo con sus dos sencillos "Recalienta" y "No Soy Yo" junto a Darell al igual que su colaboración "BoomShakalaka" junto a Sebastián Yatra, Camilo, Dimitri Vegas y Like Mike. Ahora cuenta con una nominación a los premios Tu Música Urbano como "Top Revelación Femenino".


Recientemente, la artista fue invitada para interpretar "No Soy Yo" en el evento de la revista Galore junto a Forever 21 durante una de las semanas más importantes de Miami, Art Basel.


Lollapalooza Argentina 2020 recibirá a Emilia a que forme parte de su evento en marzo, donde será una de las pocas artistas femeninas latinas que se presentará en el escenario.


Emilia cautivó tanto el mercado latino como el anglo durante su entrevista en vivo con Entertainment Tonight después de una presentación espectacular de su sencillo "No Soy Yo" en los Latin American Music Awards 2019 donde fue destacada como una de las voces prometedoras de la música urbana.




Invitamos a seguir a Emilia Mernes en sus redes sociales :  Twitter  ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ).


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/emiliaestrenabillion.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario