viernes, 6 de diciembre de 2019

Alejandro Sanz publica #LAGIRA de #ELDISCO

Alejandro Sanz publica #LAGIRA de #ELDISCO

Y anuncia las fechas de #LAGIRA 2020 en España.

Alejandro Sanz publica #LAGIRA de #ELDISCO, un CD+DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas. El lanzamiento sirve de resumen de #LAGIRA, que ya se ha convertido en el evento musical del año tras su paso por España, Estados Unidos y México.

Consíguelo aquí ( click ).

Un CD + DVD con el que todos sus seguidores podrán rememorar momentos irrepetibles como sus interpretaciones de temas clásicos (“Y si fuera ella”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” o “¿Lo ves?”) y las colaboraciones de Camila Cabello en “Mi persona favorita”, Pablo Alborán en “No tengo nada” y Dani Martín en “Lo que fui es lo que soy”, sin olvidarnos de la hipnótica actuación de la gran Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Además, y coincidiendo con este lanzamiento, se anuncian las 9 fechas de #LAGIRA 2020 en España.

13 junio – Valencia

17 junio – Murcia

20 Junio – Valladolid

25 Junio – A Coruña

27 Junio – Zaragoza

2 Julio – Benidorm

4 Julio – Fuengirola

11 Julio – Cádiz

17 Julio - Bilbao


ENTRADAS A LA VENTA JUEVES 12 DE DICIEMBRE.

Invitamos a seguir a Alejandro Sanz en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,  Instagram (  click ) , Facebook (  click ) , You Tube ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA:  https://www.guaumiauymas.com/alejandrosanzpublicalagira.htm 




http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario