jueves, 5 de diciembre de 2019

Alberto Comesaña y Cristina del Valle juntos en la presentación del artista

Alberto Comesaña y Cristina del Valle juntos en la presentación del artista

Alberto Comesaña presentó el pasado 22 de noviembre en la Sala Panda Club de Madrid su nuevo trabajo “En shock” ( click) , el cual está teniendo una gran aceptación tanto a nivel mediático, dado el respaldo al mensaje de concienciación sobre el uso que damos a los dispositivos móviles, como por el público en general, debido a la doble vertiente de su mensaje. El single es una canción que expone los sentimientos del artista y cómo vivió el final de su etapa en Amistades Peligrosas tras haber bebido del éxito junto a su compañera sentimental y profesional.

El concierto repasó algunos de los éxitos de Alberto Comesaña a lo largo de su carrera profesional, desde Semen-up y Amistades Peligrosas hasta ahora y terminó con un broche de oro: el reencuentro exclusivo sobre un escenario con la que fue su compañera en Amistades Peligrosas en los años ’90: Cristina del Valle. El dúo cosechó más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados. Un éxito que ya se palpó desde su primer álbum, Relatos de una intriga, publicado en 1991 y del que se vendieron 300.000 copias en España, además de conseguir un disco de oro en Chile.



 Sin duda fue una ocasión única, histórica y exclusiva de volver a ver sobre el mismo escenario a los componentes originales de Amistades Peligrosas, cantando una de las canciones del mítico grupo de los ’90 que marcó toda una época, “Me haces tanto bien”.

Invitamos a seguir a Alberto Comesaña en sus redes sociales :Twitter (click ) , Instagram ( click ) , Facebook (click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/albertoycristinadelvallejuntosenlapresentaciondelartista.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario