viernes, 6 de diciembre de 2019

Diana Ela le canta a la “Navidad”

Diana Ela le canta a la “Navidad” 


La talentosa cubana lanza un tema lleno de emoción y nostalgia, sin dejar de lado su sonido fresco con ritmos latinos.

2019 ha sido, sin duda, un gran año para Diana Ela. Arrancó con “Me liberé”, con el que decidió conquistar el mercado internacional. “Contigo” le abrió las puertas en España. Y “Pudo ser más fácil” le permitió mostrar su lado más romántico.




Ahora, la talentosa cantante cubana viene con “Navidad”, un tema que, sin duda, tiene un significado muy importante para ella. “Es una canción muy especial para mí, porque justo este año mi Navidad será diferente. Me encuentro en un proceso de reunificación familiar con mis padres luego de vivir separada de ellos siete años. Fue escrita por mi productor José Miguel Velázquez y cuando la escuché sentí que es de esas canciones que te tocan el alma y llegan como talón Aquiles en lo que a sentimientos respecta”, comenta.

Disponible en plataformas digitales : Spotify ( click ) , Amazon ( click ) , Apple Music ( click ) , Deezer ( click ), Google Play ( click )  ...


Hay que aclarar que, aunque “Navidad” es un tema nostálgico y lleno de mensajes llenos de amor para la familia, no posee un sonido ligado a esta época del año. Se podría describir como un tema muy fresco, con la esencia de la Navidad adaptado a los ritmos latinos actuales. “La letra de esta canción siento que va a tocar muchos corazones de familias, el vídeo es muy alegre pero a la vez le puse mucho sentimiento. Estoy segura que será un cierre increíble a mi año y dará paso a abrir otro lleno de oportunidades y esperanza a los sueños, espero la puedan disfrutar y sentir como yo”, expresa una emocionada Diana Ela.
Y qué mejor manera de cerrar el año para la cantante que estar, por segunda vez consecutiva, participando en el Teletón de Ecuador. “Para mí este ha sido un gran año, he logrado muchas metas profesionales y personales”, dice la exitosa intérprete, que con un año de carrera ya ha lanzado seis sencillos.



Vuelve a ver aquí ( click) la entrevista que hicimos a Diana Ela junto a su actuación y prueba de sonido en Leganés , Madrid (España ).

Invitamos a seguir a Diana Ela en sus redes sociales :  Instagram ( click)  ,Twitter ( click ).


ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/dianaelanavidad.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario