martes, 17 de diciembre de 2019

TYGA publica el vídeo de "AYY MACARENA" junto a LOS DEL RÍO

TYGA publica el vídeo de "AYY MACARENA" junto a LOS DEL RÍO

"LA MACARENA" vuelve a invadir el mundo y LOS DEL RÍO siguen mostrando su poderío 26 años después.

TYGA publica el vídeo de su single "AYY MACARENA" junto a los creadores de la versión original ( click aquí ).



Hoy, el icono del hip-hop moderno multiplatino nominado al premio GRAMMY® Tyga comparte el vídeo de su último single "Ayy Macarena" – La versión trap de la que es considerada como una de las canciones más emblemáticas de la música popular de la década de los 90, y fue clasificada en 2002 por la cadena de televisión musical estadounidense VH1 como el número #1 musical de todos los tiempos. "La Macarena" se ubica en el puesto nº 7 en el Billboard Hot 100 de todos los tiempos. También se ubica en el puesto nº1 de todos los tiempos del Latin Songs de la revista estadounidense Billboard y además es una de las seis canciones en idioma no inglés que alcanzó el nº 1 desde que comenzó la moderna era del rock en 1955.




El visual se abre con los creadores de "Macarena", Los del Río, flanqueando un micrófono en un brillante escenario de un club de jazz. Pronto, la cámara se acerca a Tyga vestido a las nueve en una cabina antes de intercalar imágenes de él rompiendo los movimientos de baile de la canción en una calle de Los Ángeles junto a dos bailarines.

El vídeo alterna a la perfección entre escenografías cinematográficas de gran impacto y bailes más apasionados mientras el éxito del crossover resuena en el fondo. "Ayy Macarena" explotó como un nuevo éxito de la estrella, cruzando más de 35 millones de transmisiones de Spotify y 29 millones de vistas en el audio estático de YouTube ( click aquí )  en menos de un mes. Actualmente en España se encuentra en el #40 de la lista oficial de singles y no para de subir desde su lanzamiento.

Además, se encendió el #MacarenaChallenge en todo el mundo. Consolidado como uno de los desafíos más virales del mundo, ha generado más de 850.000 videos vistos más de 300 millones de veces y contando a través de YouTube, TikTok y Triller, abarcando los cinco continentes con el apoyo de algunas de las mayores plataformas de influencia en el mundo.

SOBRE TYGA:

Como rapero, empresario y fuerza influyente, Tyga mantiene su lugar en la vanguardia del hip-hop y la cultura. Desde que surgió en 2008, su influencia ha ido creciendo año tras año para afectar a casi todas las facetas de la corriente dominante. A lo largo de su carrera, obtuvo docenas de certificaciones de multiplatino alrededor del mundo, incluyendo el cuádruple-platino "Rack City", triple-platino "Faded", y doble-platino "Ayo" con Chris Brown, por nombrar algunos. En 2018, apareció con su single más exitoso hasta la fecha "Taste"[feat. Offset]. No sólo se convirtió en seis veces platino y en el número 8 del Billboard Hot 100, sino que generó más de mil millones de flujos acumulativos. También allanó el camino para su obra de 2019, Legendary, publicada a través de su propio Last Kings Records / Empire Distribution. Legendario se estrelló en el Top 20 en el Top 200 gráfico, obtuvo una semana de lanzamiento de la certificación de oro, y acumulado 5 mil millones de corrientes en menos de un año. Tyga siempre ocupa un lugar en el Top 30 de los "Most Streamed Artists on Spotify". Su influencia sigue creciendo con cada álbum posterior.

Invitamos a seguir a Tyga en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ).


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario