lunes, 16 de diciembre de 2019

Merecido descanso para Las Chillers

Merecido descanso para Las Chillers

 Después de más 70 conciertos y cinco años frenéticos,Las Chillers deciden dedicarle más tiempo a sus gatos.


 Todo el mundo se merece un descanso. Hasta los miembros del congreso se lo toman de vez en cuando, nos guste o no. Al igual que gestionar un país debe ser complicado, ser las representantes oficiales del "antipostureo postmoderno" no es moco de pavo. Por eso, Las Chillers, reinas del pop-punk más macarra y salvaje del panorama actual, han decidido marcarse un Justin Bieber y tomarse un respiro en su música. Como dice Espe, "estamos muy cansadas después de 70 conciertos en tres años, así que nos vamos un tiempo a cuidar de nuestros gatos".

Tras largas giras por salas y festivales de todos los rincones de nuestro país, Las Chillers deciden hacer un parón para dedicarse a sus proyectos personales. Las cinco terremotos —Rocío, Any, Espe, Adela y Alicia— han logrado consagrarse como una banda fresca, moderna y reivindicativa con una trayectoria de más de cinco años y directos espectaculares. Conciertos de esos en los que no puedes dejar de bailar y dejan secuelas de agujetas por todo el cuerpo.

En estos años, Las Chillers no han dejado a nadie indiferente con su interminable lista de canciones míticas, placeres culpables e himnos cañí que hacen vibrar a aquellos que tienen el placer de verlas actuar en directo. Aún tenéis oportunidad de disfrutar con ellas en una pequeña gira en 2020, donde seguro nos dan muchas sorpresas y nos dirán un 'Hasta luegui' como Dios manda.

Mil gracias a todos los "Chillibers" que nos habéis acompañado en este viaje. Sin vosotros, nunca lo habríamos conseguido.

Invitamos a seguir a Las Chillers en sus redes sociales :Twitter ( click  ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , You Tube ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/laschillersmerecidodescanso.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario