domingo, 1 de diciembre de 2019

Tik-Tok, Tik-Tok, Tik-Tok... Lo nuevo de Supermeganada ya está aquí

Tik-Tok, Tik-Tok, Tik-Tok... Lo nuevo de Supermeganada ya está aquí

 TIK-TOK, TIK-TOK, TIK-TOK...
Ya puedes escuchar el nuevo single de Supermeganada.

No esperes más.
Lo nuevo del trío barcelonés Supermeganada ya está aquí ( click ) . Después de la aclamada '¡Vuelta al Cole!' y un himno tan bailable como 'Cajera del Condis', la banda nos presenta su nuevo tema adelanto, 'Tik-Tok'.



 Los reyes del pop de extrarradio nos presentan un nuevo hit impregnado de buenrollismo, con melodías dreamy y sintetizadores que nos teletransportan directamente a las salas de baile de los 90, o incluso al imaginario de un promdance de una película americana de los 80. Una mezcla de bubblegum pop, synth pop, dream pop y electro pop con un toque urbano de lo más característico con el que te dará un vuelco el corazón. Y es que, Supermeganada es una banda de POP en mayúsculas que llega con fuerza para abrirse un hueco en la escena pop nacional.

Nostálgicos de los artilugios de un 90's teen, pero con un discurso tan actual como casual, 'Tik-Tok' nos relata una historia de amor (que desde fuera parece no correspondido) y nos empapa con las endorfinas de un adolescente que está viviendo su primer amor.

Las horas de stalking en Instagram, los mensajes con memes de Internet, las formas de ligar del siglo XXI, las "rayadas" del primer amor... Letras que retratan la vida misma con las que todos nos sentimos identificados. Un retrato de la generación Millennial, un himno para los corazones rotos.

'Good vibes', guitarras rápidas y autotune se combinan con una estética que nos teletransporta a la época del MSN, las camisetas Guru, la sala de recreativos del barrio y los crushes adolescentes. Una banda fresca que mezcla el cute pop y lo urbano con los mejores ingredientes del sonido actual.

Con otros tres temas estrenados este 2019, 'Vuelta al Cole' y 'Brillo y oscuridad' y 'Cajera del Condis', la banda se prepara para desatar toda su artillería y hacer temblar al pop de extrarradio con himnos que no podrás sacarte de la cabeza.


Invitamos a seguir a   en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,  Instagram ( click ) , Facebook ( click )  .
ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/supermeganadatiktok.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario