lunes, 16 de diciembre de 2019

Maruja Limón despide el año con cuatro conciertos

Maruja Limón despide el año con cuatro conciertos

Maruja Limón despide el año con cuatro conciertos por Cataluña y comienza fuerte el 2020 llevando su último disco "Ante Mí" al Eurosonic.




 Próximas Presentaciones de "Ante Mí"

20/12, Café del Teatre, LLeida, [click aquí tickets]
21/12, Ctretze, LA Pobla de Segur, [gratis]
22/12, Teatre Can Rajoler, Parets del Vallès,[click aquí tickets]
28/12, Teatre Municipal Cooperativa, Barberà del Vallès,[click aquí tickets]

Maruja Limón continúa con la gira de presentación de su segundo disco Ante Mí(Kasba Music, 2019).
Es una propuesta que mantiene la esencia que las caracteriza: música vital que oscila entre el flamenco, el pop y los ritmos latinos, pero que arriesga con nuevas sonoridades y temáticas más complejas.

En Ante mí, el quinteto de Barcelona da voz a las situaciones menos visibles de nuestra sociedad, creando una narración musical que da vida a los silencios con los convivimos cotidianamente.

Musicalmente el grupo se estrena con las colaboraciones, así pues, encontramos la irresistible voz de Pedro Pastor en "Mira a tu lado" y la colaboración del conjunto Balkan Paradise Orquesta en "Rosario Dinamitera". Otra de las novedades que encontramos en el trabajo, y que les confiere madurez artística, es el hecho de haberse atrevido a poner música a dos poemas de Miguel Hernández, "Las tres heridas" y "Rosario Dinamitera", probablemente las dos canciones más aflamencadas del álbum. Por último, destacar la inclusión del bajo en todos los temas del disco, un instrumento que no existía en su primer álbum y que confiere una gran base sonora a la obra.

El primer single es "Ante mí", la canción que da título al álbum, una pieza vitalista de producción muy delicada y acertada que muestra un gran trabajo vocal repleto de energía que sorprenderá por su belleza y fuerza.



La producción del disco ha corrido a cargo de Carlos Manzanares, a excepción de la ya publicada "Tu cuerpo", producida por Pere Jou.

Puedes volver a ver aquí ( click) la entrevista que hicimos a Esther y Vicky de Maruja Limón.

Invitamos a seguir a Maruja Limón en sus redes sociales :  Instagram (click ) ,Facebook ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/marujalimoncuatroconciertos.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario