viernes, 13 de diciembre de 2019

Paloma Mami estrena su nuevo single "Mami"

Paloma Mami estrena su nuevo single "Mami"


 La artista latina revelación del 2019.

"Mami" está disponible en plataformas digitales ( click aquí ).

Paloma Mami , la artista de origen chileno que durante el 2019 ha revolucionado la escena urbana y trap latina cierra este exitoso año 2019 con el lanzamiento de su nuevo single “Mami” . Paloma Mami se dio a conocer en 2018 con el lanzamiento de su primer single oficial “Not Steady” canción que logró más de 130 millones de reproducciones en plataformas de streaming posicionando a la joven Paloma en el foco de medios tan influyentes como el Billboard y a numerosos artistas tales como Maluma o C.Tangana compartiendo su música.

Paloma Mami con apenas 5 sencillos publicados en el mercado entre 2018 y 2019 ya es la auténtica revelación de la música latina. Su estilo pausado y elegante a mitad de camino entre el trap, el R&B, el dancehall y el reggaetón con letras sobre el empoderamiento femenino han conectado de forma única con un público joven que reconoce en ella a su nueva diva.



 Paloma Mami es, con apenas 20 años, una de las artistas con mayor proyección en la industria musical. Y lo ha logrado gracias a canciones como “Not Steady” sencillo que la dio a conocer posicionándola en el mapa de la música latina, a la que siguieron “No Te Enamores” , “Fingías” , “Dont Talk To Me” y ahora con “Mami”. 5 canciones que definen de forma clara cual es el estilo musical de esta artista, siempre con sensualidad, clase y elegancia.

Su reciente colaboración junto a C Tangana “No Te Debí Besar” ha sido otro de los éxitos del 2019 en toda la escena latina mundial.

Paloma Mami acumula ya cifras de vértigo para un nuevo artista:más de 250 millones de visualizaciones de sus videoclips en YouTube,
más de 200 millones de streams en plataformas de audio streaming, más de 1 millòn de suscriptores en su canal oficial en YT,
más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Invitamos a seguir a Paloma Mami en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,  Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/palomamamiestrenasinglemami.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario