miércoles, 18 de diciembre de 2019

Papi Wilo x Boy Wonder CF envían un mensaje poderoso con el sencillo x vídeo de "Tu Despedida"

Papi Wilo x Boy Wonder CF envían un mensaje poderoso con el sencillo x vídeo de "Tu Despedida"

 Papi Wilo X Boy Wonder CF lanzan el sencillo y vídeo musical del tema "Tu Despedida", poderosa canción que habla de la vida, la muerte, los falsos amigos y la importancia de tener paz en el corazón y perdonar a los que te han hecho mal, ya que la vida es muy corta y hay que orar por las almas perdidas y que las almas perdidas se arrepientan y pidan perdón antes de que sea muy tarde.


Disponible en plataformas digitales : Spotify ( click )  , Apple Music ( click )  , Amazon ( click ) ...

Videoclip :





Anteriormente, Papi Wilo lanzo el sencillo "Maliante" junto a C-Kan, superestrella del genero urbano de México y el vídeo de este tema tiene casi 3 millones de visitas en YouTube. El tema actual "Tu Despedida" forma parte del disco de "Chosen Few New Generation". El vídeo musical que enseña la esencia de Papi Wilo en las calles del barrio, cementerios, y realidades de la vida, fue dirigido por Ramon Cruz y producido por High Quality X Duran the Coach.

Esta canción sigue el estilo de Papi Wilo, enviando mensajes importantes a través de sus canciones. Temas que también han dado impactante mensajes del artista son: "Sufriendo De Amor", "Regalo De Vida", "Madre", "Nadie Muere De Amor", por nombrar algunos.

En el 2020 llega el disco completo de Papi Wilo "La Definicion del Rap".

Invitamos a seguir a Papi Wilo en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,  Instagram ( click ) , Facebook ( click ) , You Tube ( click ).


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/papiwiloxboywondercfvideotudespedida.htm





http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario