jueves, 5 de diciembre de 2019

YASIRIS corona el 2019 actuando en el Fin de Año Universitario de Salamanca

YASIRIS corona el 2019 actuando en el Fin de Año Universitario de Salamanca

 La artista dominicana se dio a conocer colaborando en el último éxito de Juan Magan - Claro que sí - que cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en Youtube .

Videoclip "Dame" :




Videoclip "Claro que sí" :



Yasiris, la artista dominicana que rompe las pistas de baile de todo el país cierra el 2019 con más de 50 conciertos a sus espaldas, cerca de 15 millones de visitas en todos sus vídeos y un sinfín de proyectos planificados para el año que viene que darán mucho que hablar. Como colofón a este año de éxitos, Yasiris actuará en el tradicional Fin de Año Universitario de Salamanca, la fiesta estudiantil más popular de nuestro país.


Así es Yasiris, la diva millennial del pop español: inmigrante, feminista, sensual y reggaetonera.

En dos años ha pasado de ser camarera a arrasar en YouTube con sus éxitos "Claro que sí" y "Dame". El pistoletazo de salida lo dio el éxito viral de su single debut 'Hasta mañana (MMM)', logrado sin publicidad alguna (+327K):



 De origen dominicano pero criada en España, este talento de 21 años avisa: "Soy contestona y siempre tengo un zasca para quien me hace de menos por ser mujer o afrolatina" .
Su inesperado triunfo en la final nacional de 'Gana con tu voz', la gira itinerante de 'La Voz', destapó a este diamante en bruto en 2017.

Esta diva mulata nacida en la República Dominicana hace 21 años, pero criada en Galicia desde los 10, es un fenómeno viral en Internet. Hace dos años trabajaba como camarera, hoy es reconocida como un futuro icono de la generación millennial. Ella es inmigrante, feminista, sensual y reggaetonera. Orígenes humildes Nacida en Santo Domingo en 1997, emigró en compañía de su padre. En cambio, su madre nunca pudo venir a España. De él, músico, heredó la pasión por cantar y bailar, y en Lugo conectó enseguida con la cultura gallega de las orquestas. Incluso formó el dúo 'Las chicas del swing', que giraba por los pueblos de la región. Yasiris creció entre notas musicales, pasos de baile y revistas de estilo: ¡le apasiona cambiar de look a menudo! Lo mismo usa una peluca rosa como se trenza a lo afro. En los últimos años había trabajado como camarera en ferias.

Animada por una amiga, en 2017 se presentó sin grandes ambiciones al concurso 'Gana con tu voz', la gira itinerante que 'La Voz' organizó por centros comerciales de todo el país. Su inesperado triunfo en la final nacional, donde interpretó el tema 'Stone Cold', de Demi Lobato, le abrió las puertas de la popularidad. Ese mismo verano fichó por la discográfica Cat Music Spain, que vio en ella un genuino diamante en bruto. Sus sueños en la música Aún está digiriendo el éxito de 'Hasta mañana (MMM)', donde canta a dúo con Ilinca, una aclamada vocalista rumana que representó a su país en Eurovisión en 2017. Yarisis sueña con triunfar y desea emular los pasos de sus ídolos Rihanna, Beyoncé, Anitta, Becky G y Adele. Practica la danza desde muy pequeña y ama todo tipo de música. Le gusta cantar reggaetón, pop y soul. Para bailar, escoge ritmos latinos, salsa, bachata, y también afrobeat.

Identidad y estilo Yasiris se define como "contestona" y está implicada en la lucha contra lacras como la desigualdad de la mujer, la discriminación racista o el maltrato a los animales. "He tenido problemas por ser mulata, pero sé defenderme. Siempre tengo un zasca para quien me hace de menos por ser afrolatina o mujer. Todavía queda muchísimo por cambiar en la sociedad para que nosotras podamos hacer algo tan sencillo como andar sin miedo por la calle", denuncia. Su amor por los animales le viene de su perrita Frida: "¡Nadie me da tanto cariño como ella!".

Invitamos a seguir a Yasiris en sus redes sociales :Twitter  ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ).

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/yasiriscorona2019actuandoensalamanca.htm 


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario