miércoles, 11 de diciembre de 2019

EL MÉTODO GRÖNHOLM en Teatro Cofidís Alcázar de Madrid

EL MÉTODO GRÖNHOLM en Teatro Cofidís Alcázar de Madrid

El mayor éxito del teatro contemporáneo que ha sido estrenado en más de 70 países llega a Madrid en enero de 2020.

Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenger y Vicente Romero pelearán en `El método Grönholm´ por conseguir un puesto en una multinacional.

Jordi Galcerán y Tamzin Townsend se reencuentran de nuevo en los escenarios.


El próximo 10 de enero de 2020 se estrenará `El método Grönholm´ en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero protagonizan esta función de Jordi Galcerán bajo la dirección de Tamzin Townsend. Desde su estreno esta obra de teatro se ha representado en más de setenta países y continúa reponiéndose.

Los últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir lo que siempre habían soñado?

`El método Grönholm´ se representará en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid (Calle de Alcalá, 20, 28014 Madrid) los miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, los sábado en doble función a las 19:00h y 21:00h y los domingos a las 19:00h. Entradas a la venta en https://gruposmedia.com/cartelera/el-metodo-gronholm/ , taquilla y puntos habituales.


Invitamos a seguir a Teatro Cofidís Alcázar en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,  Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/elmetodoteatrocofidisalcazardemadrid.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario