sábado, 22 de diciembre de 2018

Balance de los artistas de EO!Música

Balance de los artistas de EO!Música


En 2019 se avecinan grandes noticias de los artistas EO!Música .

SECOND







La gira presentación de su último trabajo Anillos y Raíces está colgando el cartel de entradas agotadas en casi todas las citas previstas para 2019. A la lista de sold outs que incluye Murcia y Sevilla están a punto de sumarse Madrid (Circo Price) dentro del ciclo Inverfest y Valencia (Sala Moon). Para Zaragoza, Barcelona y Córdoba todavía quedan entradas. Además, Second están confirmados en los festivales Granada Sound, Polifonik, San San Festival, Cooltura Fest, Warm Up y el Festival de los Sentidos. El calendario de fechas del tour seguirá creciendo el próximo año.

Consulta toda la gira aquí ( click ).

EL KANKA




El Kanka sigue con los últimos coletazos de su gira El arte de saltar. Despedirá el 2018 en Cádiz con todas las entradas agotadas desde hace semanas y para el próximo año le quedan las últimas citas antes de decir adiós a este tour que tantas satisfacciones le ha traído. Las últimas paradas incluyen Oviedo (sold out), Vitoria, Granada, Badajoz, Tenerife, Las Palmas y Viña Rock de Villarrobledo, único festival donde actuará en 2019 y escenario donde despedirá esta etapa. El próximo año el malagueño desvelará una importante noticia que seguro va a gustar a sus fans.

Consulta toda la gira aquí ( click ) .


KUVE



Maryan Frutos y su banda, o lo que es lo mismo, Kuve, sigue en el estudio grabando lo que será su próximo álbum, el tercero de su carrera. Kuve 3.0 ha sido la última entrega con la que han girado por toda España y para la primavera del 2019 se publicará el nuevo LP. Kuve ya ha anunciado las primeras fechas de presentación de este trabajo en los festivales Montgorrock de Jávea y Capital Fest en Talavera.


Más información de la banda aquí ( click ) .

CARMEN BOZA




Carmen Boza ha conseguido con La Caja Negra estar en boca de todos. La gaditana amplía fronteras y viajará en 2019 a México y Colombia por primera vez. Boza sigue sumando citas a la gira presentación que en los próximos meses pasará por Burgos, Valladolid, Cáceres, Salamanca, León, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla y Granada. Además, ha anunciado el escenario donde despedirá a lo grande la gira el próximo año: la sala La Riviera de Madrid.

Consulta toda la gira aquí ( click) .

MR. KILOMBO



Mr.Kilombo ha colgado el cartel de entradas agotadas en la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid, lugar donde despide su gira Invencible. En 2019 entra a grabar nuevo material y mientras lo hace, se subirá a los escenarios de Weekend Beach y el Iboga Summer Festival con su rumba mezclada con la timba, la samba, el reggae, el ska o el rock.

Consulta toda la gira aquí ( click ).

LUIS FERCÁN



Luis Fercán sigue paseándose por los escenarios nacionales presentando su primer trabajo en solitario, Grieta. El joven cantautor gallego ha conseguido llenar la Sala Sol de Madrid y despedirá el año con dos citas en su tierra: Ourense (Café Cultural Auriense) y Coruña (Baba Bar). En 2019 anunciará más ciudades que seguirán dando forma a su gira Grieta.

Consulta toda la gira aquí ( click ).


Invitamos a seguir a EO!Música en sus redes sociales : Facebook ( click ) , Twitter ( click ) , Instagram ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/eomusicadespideel2018.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario