lunes, 10 de diciembre de 2018

Vuelve a España la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos

Vuelve a España la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos


 España será la sede de la fiesta mundial de la improvisación el próximo 2019
El argentino Wos se ha proclamado Campeón Internacional 2018 en casa, en una final en la que el español Bnet se ha hecho con el 4º puesto.


El argentino Wos es el nuevo Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos tras una final de película: por segundo año consecutivo le tocó enfrentarse al mexicano Aczino por el título.

"Salí a puro huevo, a puro pecho argentino", confesó Wos minutos después de conocerse el veredicto del jurado y alzarse con el ansiado cinturón de campeón.

El bronce fue para el colombiano Valles T tras un intenso duelo con el debutante español Bnet, que en su primera Internacional ha conseguido colarse en el 4º puesto.

Más de 11.000 fans vibraron con cada una de las rimas, punchlines y ritmos de los 16 gallos participantes bajo el radiante sol de Buenos Aires, en un Club Hípico Argentino que ya había colgado el cartel de entradas agotadas en menos de dos semanas.

16 participantes de 13 países de habla hispana lucharon en una trepidante batalla en la que además se desveló la sede de la Final Internacional de 2019: España acogerá el próximo año la fiesta mundial de la improvisación, tal y como hizo en 2014.

FINAL INTERNACIONAL DE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2018


Revive todas las Batallas y el evento completo en www.redbull.tv/batalla


GANADOR - Wos (Argentina)

2º PUESTO - Aczino (México)

3er PUESTO - Valles T (Colombia)

4º PUESTO - Bnet (España)

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.


Invitamos a seguir a "Batalla de los Gallos" en sus redes sociales :
 Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click  )  .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/redbullbatalladegallosfinalinternacional2019.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario