jueves, 6 de diciembre de 2018

El trío barcelonés Rebel Parks estrena "Moonlight"

El trío barcelonés Rebel Parks estrena "Moonlight"


Es el segundo videoclip de adelanto de su LP "Generation Monochrome".
El trío barcelonés Rebel Parks estrena "Moonlight", el segundo videoclip de adelanto de su LP "Generation Monochrome", que saldrá a la venta el próximo 11 de enero y que se presentará el 17 de enero en la sala Luz De Gas.

REBEL PARKS - MOONLIGHT (OFFICIAL VIDEO):



Moonlight cuenta la historia de un hombre, Alfa, en un momento existencial en el que los prejuicios sociales le provocan un miedo escénico que le empuja a desarrollar fobia social. Arrinconado en un estado de rebelión interna descubre su yo femenino, que le ayuda a desarrollar, con una heroicidad mental y visualmente hollywoodiense, el equilibrio necesario para enfrentarse a los poderes ocultos de una sociedad sumisa
Bajo ineludibles influencias como PinkFloyd, Bowie o Radiohead, se proyecta el sonido de Rebel Parks en su primer LP "Generation Monochrome" grabado en blindrecords Barcelona por Santos & Fluren. El camino sonoro de up y midtempos encuentran una elaborada balanza entre guitarras y sintes formando estructuras clásicas con puentes significativos y necesarios que escenifican entre líneas, de forma sutilmente cinematográfica, el autobiográfico adelanto del LP "Generation Monochrome".

Sumergidos en el radio del rock alternativo, el mundo sonoro de la banda bordea el indie pero se centra en el pop-rock experimental, que convergen especialmente en Moonlight, clímax del segundo single de la formación.





Arraigados en los locales de rock de Barcelona, Tokio y Buenos Aires la columna de la ecléctica formación está vertebrada por el productor Toni Torres, multi-instrumentista de influencias sonoras niponas. Por su estudio HCT sound de Barcelona han pasado varios artistas de la escena de rock nacional y, especialmente japonesa como Nana Kitade, Iroran o Takashi Hatsushiba. La voz profunda y mensaje conceptual de Gari DeAlda, compositor formado en USA con varios créditos en Clippersounds y otros proyectos independientes y el ex guitarrista principal de "Muy Lejos" Emmi Salgado, conceptualizan un proyecto con el objetivo de reflejar el mundo en el que vivimos superando estereotipos culturales y demografía más allá de la escena local independiente.


Invitamos a seguir a Rebel Parks en sus redes sociales :   Facebook ( click  ) , Instagram ( click  ) , Twitter ( click ).


Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/rebelparksestrenamoonlight.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario