domingo, 16 de diciembre de 2018

CANICHE MACHO planta cara al monstruo de la depresión con TRINIDAD

CANICHE MACHO planta cara al monstruo de la depresión con TRINIDAD  


CANICHE MACHO planta cara al monstruo de la depresión con TRINIDAD, adelanto de su segundo disco que saldrá en 2019.

Ahora en el ruido te escondes con la dignidad de un bello animal herido que va dejando su rastro de sangre en los pinos".

Trinidad es "un retrato crudo de la depresión", en él la banda reflexiona sobre esta enfermedad que afecta a más de 300 millones de personas y que no siempre es bien entendida ni bien tratada.

El tema se incluirá dentro de VENGANZA, nuevo trabajo de los manchegos.


Escucha "Trinidad" en Spotify aquí ( click ) y en iTunes ( click ) .





No hace mucho que la prolífica banda de Paco Barco y Alberto Octavio nos presentó su primer disco 'Palabras para flores y serpientes'. Ahora vuelven con Trinidad, primer adelanto del que será su próximo trabajo VENGANZA (2019). Trinidad es un tema muy especial, en el que los artistas actualizan su sonido y en el que reflexionan sobre el monstruo de la depresión. La depresión es todavía un tema tabú a pesar de que según la OMS es la "principal causa de discapacidad en el mundo" y afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo.

Justo por esto, Caniche Macho ha querido plantarle cara al monstruo de la depresión y dar visibilidad con su trabajo a este trastorno que sigue siendo un reto para las sociedades contemporáneas. El tema, al igual que el resto del disco, ha sido compuesto por Caniche Macho entre febrero y junio de 2018 y producido y grabado por Alberto Octavio en los estudios Alicante 31. Este álbum "marca un nuevo camino en la banda con la creación de unos horizontes sonoros para los cuales han incorporando a su sonido el uso de sintetizadores, consiguiendo desarrollar un código musical propio que se articula en ambientes tensos y bellas melodías que atraviesan el disco de extremo a extremo".

Tendremos que esperar hasta 2019 para descubrir los 10 temas de este disco que promete y que viene con colaboraciones: Ariadna (Los Punsetes) y Javier Álvarez. Todo esto hace de Venganza un trabajo sólido, necesario y diferente que supone un paso al frente de Caniche Macho, que muestran de nuevo sus credenciales y su firme intención de abrirse un hueco para quedarse en el panorama musical actual.





Invitamos a seguir a "Caniche Macho" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .

Enlace de la noticia:  https://www.guaumiauymas.com/canichemachotrinidad.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario